abundancia II

 

abundancia IIEste año nos trae abundancia desde otra perspectiva; abundancia es algo que nunca se acaba o agota, el aire abunda, el agua abunda; son recursos naturales que no se agotaran jamás, eso lo hace abundante.

En otro post anterior hable de las frecuencias que son aquellas a las cuales nos alineamos en todo momento de nuestras vidas incluso cada instante que transcurre tu vida vibra en una frecuencia especifica.

Sabiendo estos dos principios muchas interrogantes se resuelven por si solas. La abundancia no es algo que se adquiere es algo a lo que uno se alinea. En África por ejemplo existe mucha miseria y pobreza, ese principio aplica porque los seres que viven allá no conocen la abundancia de la forma como se conoce en otros Continentes, pero África a su vez goza de abundancia también y aunque suene un poco duro ellos están alineados con esa abundancia que es la escases.  Aquí es donde entra la polémica del poder diferenciar tu frecuencia; notaras que tu vida gira entorno a una frecuencia y de acuerdo a lo que te rodees te absorbe y te convierte; en otras lenguas lo llaman Fe consciente o inconsciente pero es la misma energía la que otorga lo que te está rodeando este instante.

Abundancia es algo que no se termina, es algo que siempre existe o existirá a menos que se agote. Basando en ese concepto puedes alejarte de la escases que “abunda” en tu vida; estas alineado con abundancia pero de otra forma. Todo abunda siempre, solo debes prestar atención a que es lo que causa que esa abundancia que no posees en este instante está siendo ocupada por otra abundancia que no deseas tener, como es por ejemplo escases, desengaño, falta de ánimo, vicios, problemas.

Tu vida es perfecta y como dice el maestro Blake, “todo es bueno o malo si así lo miras” aunque no logres entender un poco lo que acabas de leer, cree que existe algo en tu vida que has hecho para que eso que te desagrade abunde, aplica ese principio a la abundancia que deseas esperar tener en tu vida.

Alinearse es algo que debes hacer, si permaneces alineado con esa abundancia de la cual deseas estar rodeado veras que lo que al principio era un tanto extraño, hoy ya es un poco mas cotidiano y así poco a poco se convertirá en una constante y veras la abundancia.

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

Un comentario en “abundancia II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s