abundancia…

Quiero esto o aquello, es que de verdad se me antoja tener ese par de zapatos, pero como lo puedo comprar si no tengo dinero? Lo que pasa es que no me alcanza para comprarlos… es una frase muy del día a día, la escasez no nos permite obtener lo que anhelamos, por mucho que deseas si no tienes como obtenerlo pues es obvio que no lo poseerás.

Otra buena reflexión que nos enseña la naturaleza y si es verdad que es sabia; solemos pensar en que no tenemos cuando estamos rodeado de todo lo que necesitamos, pero nos convertimos en ciegos por el simple hecho de no tener paciencia, solemos pedir y decir, “lo quiero ya”. Afortunadamente todo llega a su tiempo, seria una locura que todo fuera como nos anhelamos, te puedo plantear ejemplo como: un feto nazca antes de los meses debidos, ya sabemos que pasa, puede ocurrir complicaciones de respiración, partes no formadas debidamente, etc. Si deseáramos que no llegara el invierno por el frio como se marchitarían las flores y a su vez darían vida a unas nuevas? Todo es perfecto en el mundo natura; pretendemos hacer cambiar las circunstancias de la vida pero trae como consecuencias situaciones a las cuales no sabemos responder.

Todo, absolutamente todo, es ABUNDANCIA, mira a tu alrededor y date cuenta que no falta nada, cuando se trata de perfección o esencia natural; jamás existe la escases y ni que quieras encontrarla y luches contra ella, vencerás. El universo es abundancia, y eso significa que no falta nunca nada.

Usare el ejemplo del Sol, El nos regala luz y calor insaciablemente día tras día, es abundancia, hoy puedes ir a broncearte y no por eso deja de darte calor o luz, El sigue ofreciéndote abundancia, puedes usarlo para hacer una fogata o cargar paneles solares y no por eso se desgasta. El universo es abundancia, puedes ir al Océano y llenar un recipiente de 10 litros y mañana un tanque de 2000 galones y no le harás ni una pizca de variación a la abundancia, puedes regresar mañana y decir voy a llevarme hoy 10,000 galones y el Océano no se hará más pequeño, es abundancia. Puedes respirar hoy aire y oxigenar tus pulmones y el aire seguirá siendo aire, puedes llenar miles y miles de globos con el oxigeno que respiras y la abundancia seguirá estando presente.  Puedo seguir dando ejemplos y cada uno te fascinara del otro, lo cierto es que somos abundancia si así lo logramos entender y ver, Dios es abundancia, no porque yo le pida se agota o extingue, Dios es abundancia; entendamos que abundancia es todo lo que tenemos, la escasez es solo un pensamiento, un erróneo pensamiento que se ha materializado en la raza humana, y digo esto porque los pájaros silvestres no trabajan para obtener abundancia, el Universo de encarga de ellos porque en su forma de vivir no existe el concepto escasez, ellos solo saben que cuando tienen hambre comida tendrán, cuando necesiten respirar, oxigeno llegara, y así sucesivamente.

La abundancia la conocemos y la manifestamos en un sentido errado con un significado de escases, al cambiar el concepto de que todo es abundancia a cambio de la escases notaras como todo lo que no tenias comienza a aparecer, has notado que justo quieres comprar un automóvil y de pronto comienzas a verlo por todos lados, eso lo llamo uso de consciencia, úsala para llenarte de abundancia, ella está allí en todo momento, en todos los lugares, solo debes identificarte con ella.

Si deseas ver la presencia de la abundancia reclámala, el Sol sale para todos, el Océano es de todos, el aire es de todos, la naturaleza es de todos, y en todos existe la abundancia, reclámala y llegara a tu vida. Así como el automóvil que hoy anhelas y lo ves por todos lados, así notaras la abundancia cuando la desees.

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

abundancia

Anuncios

9 comentarios en “abundancia…

  1. Alfredo dijo:

    Cuando hablas de hambre hablas de escacez, el termino escacez es no reconocer abundancia, has hablado con gente que pasa hambre? Si tienes la oportunidad preguntales si conocen la abundancia y es muy posible que te digan que no, o que no existe. El no reconocer la abundancia no es problema de la fuente es problema del que no la identifica. Donde veas algo que falta es porque no existe el concepto de abundancia.
    Generalmente cuando se tiene abundante el termino escacez es como no existiera. Las personas que reconocen la abundancia ni se preocupan de que se les acabe algo porque conocen que tienen la fuente que nunca se agota.

    reconoce la abundancia y no existira la escacez.

    Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s