la melodia…

Llueve, ah parece primavera, vientos fríos y cálidos reflejos del Sol, comienza un nuevo ciclo; la primavera es una estación del  año donde aprendo mucho, suelo ver cómo trabaja la naturaleza, saliendo de un frio Invierno prosigue una hermosa Primavera, sus lluvias, sus flores, su polen, su germinación es simplemente fascinante poder ver como todo es perfecto.

Otra lección más en mi haber y a eso le agradezco, porque sus lecciones son inagotables, insaciables, incansables, todo sumamente todo lo que aprendo de la fuente es simplemente como ella es, perfecta. Me preguntaba hace unos días como es que conviviendo con tantas personas a mi alrededor existen tantas diferentes prioridades para cada una; observo mientras la naturaleza me regala la oportunidad de ver naranjos y siempre nos dan su fruto, observo como camino por la playa y los cocoteros nos dan cocos y pregunto por qué no damos nuestro fruto? Irónicamente todos tenemos un don, es una melodía que llevamos por dentro, muchos mueren o sacrifican sus vidas por evitar a que ella suene,  la naturaleza nos muestra su habilidad y su sabiduría, mientras mas y mas nos adentramos en el mundo físico más nos alejamos del mundo espiritual, y es allí donde logramos conseguir esa melodía tan hermosa que debemos tocar.

No puedo imaginar mirar a un naranjo dándome peras, tampoco me puedo imaginar aun limonero dándome papas, lo hermoso de la naturaleza es que no lucha por deleitarnos con sus melodías, con sus esencias, con su don. Existen personas que tienen un don y son incapaces de usarlo por razones a las cuales llamo “necesidades”, veo como día a día cantidad de personas se dedican a una carrera por el simple hecho de que “gano buen dinero”. Nuestro mundo seria más homogéneo si tuviéramos más personas deleitándonos con sus melodías a cambio de sus intereses por un mundo físico.

Hace ya un tiempo me viene la melodía de hacer lo que hago con este blog, a pesar de que no vivo de él, me llena y me alimenta espiritualmente mucho más que el trabajo donde consigo el dinero y mientras más tiempo dedico a mi melodía mejor suena y mas la oyen otros de quienes aprendo y aprenden.

No permitas que tu melodía sea sacrificada por otras razones, Dios o tu fuente te envió aquí con un propósito, medita sobre cual es y como debes hacer para que esa melodía suene, que se oiga fuertemente y melodiosamente con otras y así conseguir el balance de tu ser.

El día que comprendamos que todos debemos actuar bajo nuestra esencia, será el día que encontremos la explicación del porque en los bosques aunque arboles todos distintos, ninguno lucha por sobrevivir y todos viven en armonía y tocando sus melodías.

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

 

naturaleza

 

 

 

Anuncios

10 comentarios en “la melodia…

  1. Lorena dijo:

    Este articulo me toco lo mas profundo de mi ser. Siento que debo dedicarme a buscar mi “melodia” para completar mi felicidad y ayudar a los demas.
    Simplemente, me encanto.
    LLV

  2. Begoña dijo:

    Hola Alfredo,

    GRACIAS por compartir este post. 🙂

    Los paseos por la naturaleza me resultan agradables, me relajan e inspiran. Es interesante observarla.

    Pues si tu esencia te ha llevado a crear éste blog, debe ser linda.

    Saludos desde Bilbao,

    Bego

    • Alfredo dijo:

      Gracias Begoña, me alegra que sea de tu agrado. Supongo que tu como todos si usamos nuestra esencia sera mas armonioso.
      Saludos desde Florida
      Alfredo

      • Begoña dijo:

        Hola Alfredo,

        Me gusta observar a las personas que realmente viven lo que hacen, porque lo transmiten y, por ello, se convierten en una fuente de inspiración, de luz. 🙂

        Saludos bilbainos 🙂

        Bego

  3. candy rose white dijo:

    Si conocieramos el verdadero proposito por el cual vivimos y fuimos puestos aqui, el mundo sería otro.
    Vivir la vida sin Dios no tiene proposito y una vida sin proposito no tiene sentido.
    Saludos Alfredo, como siempre hay amor en tus letras.:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s