soy integro

Integridad total es algo que lo somos todos, un trozo de ti que es parte de otro ser, un árbol es parte de un bosque, es independiente y a su vez es parte de una integridad que es la naturaleza. Cuando algo ocurre en tu cuerpo, llámese enfermad o tristeza o algún cambio emocional por ejemplo altera la energía que te rodea, a su vez esa energía aumenta y produce energía de la misma energía, al llegar a un lugar vacío se propaga y aumenta. Una semilla sembrada en un terreno vacío propagara un bosque, una yerba mala se propaga de igual forma con una semilla.

Vivimos en un universo lleno de emociones, variando a cada instante por el sistema financiero, por la inestabilidad emocional, por problemas de salud, por cambios en la sociedad, cambios climatológicos, de alguna forma somos alterados o afectados por este tipo de cambios energéticos si asi se le permite. Cuando tu campo de energía se altera hacia algo no agradable tu estabilidad emocional cambia y se ve afectada, tu cuerpo sufre emociones y en el estallan gritos de auxilio e inclusive llantos de frustración, pero si se logra soportar balanceadamente la alteración o el desajuste, pronto se entra en un periodo de calma, de silencio interno y de paz total, aunque aun exteriormente tu cuerpo este sufriendo, tu yo interior lograra conseguir el ritmo y la frecuencia energética para contrarrestar ese diminuto y desagradable instante que puede convertirse en algo trágico si se le permite.

El ser integro consigo mismo, es no permitir que nada perturbe tu creencia y tu verdad, es que nada puede quebrantar la esencia con que fuiste creado, un enemigo externo no puede combatir una paz interna que es la que llena tu verdad.

Existirán momentos e instantes donde te sentirás derrotado y agobiado por situaciones que atraviesas, es posible que inclusive sientas que todo está perdido que aun sabiendo esta verdad, dudes de ti mismo y de tu verdad; es solo una etapa que durara poco si mantienes tu firmeza.  No podemos brillar en el exterior si no brillamos internamente; creer en ti es creer en tu verdad y creer en tu verdad es la máxima de poder que puedes desarrollar. Antes de que alguien crea en tu argumento, debes ser tu quien lo crea, de no creerlo tú, nunca será real.

Cuando te sientas abatido contra tu integridad, recuerda que el mantener la calma y la paz interna es de sabios y valientes, jamás olvides que la integridad que te creo siempre te acompaña y al ser perfecta, recibirás de ella exactamente eso, PERFECCION.

 

He vuelto a escribir después de algún tiempo, mientras atravieso vientos de cambios, sigo aquí presente hoy y siempre.

 

Namaste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s