similitudes

Similitudes

Existen grandes similitudes entre dos enigmas: Dios y algo que posees que es grandioso. Tenemos varias características para lo que conocemos como Dios; entre ellas muchas nos las repiten a través de los años desde que somos pequeños hasta que en el proceso de crecimiento cuando las vamos identificando y le damos formas e ideas a lo que las definen.

Se suele decir:

– Dios es Poderoso, es el todo Poderoso, es El creador del Universo.

-Dios es omnipotente.

-Dios es indestructible.

-Dios todo lo puede.

-Dios es amor.

-Dios es infinito.

-Dios es todo.

 

Estas son algunas de las características que recuerdo ahora de lo que tengo en mi mente, a lo que es Dios. Como decía en el primer párrafo, Dios es similar a?, algo que tenemos todos como seres humanos. Esa similitud que llamo Dios es algo que posee las mismas características que Dios posee.

Dios es similar a tu imaginación. Ella es capaz de ofrecerte lo que desees; cuando enfocas tus deseos en cosas buenas Dios te trae eso, tu imaginación hará lo mismo. Por muchos años nos crearon un patrón de un Dios externo a nosotros; Dios está en ti, siempre lo ha estado y siempre lo estará, usa tu imaginación y pide con ese don lo que Dios te da, generalmente solo se actúa y no se imagina uno lo que desea ver, planificas algo y luego vas a lo que llamas realidad (inexistente) y dices es que no me toca a mi tener esto.

Dios está para darte lo que desees, al mismo tiempo lo que imaginas lo manifiestas; tenemos la capacidad de ver más allá de lo físico, pero solemos creer en lo físico más que en la capacidad de crear.

Dios y tu imaginación son lo mismo como el Cielo y la Tierra. No debes creer nada de lo que lees, solo  medítalo y piensa que es lo que no puede darte tu mente? Que es lo que no puede darte Dios?

Einstein dijo: Tu imaginación es más poderosa que el conocimiento. No permitas que patrones antiguos gobiernen tu mente y tu creación divina.

Usa tu imaginación y libera ese Dios que está dentro de tu ser!

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s