Tus mentiras son verdades…

infinito

 

 

 

 

Existen personas que han creado patrones cristalizados en ellos usando mentiras para vivir sin saber qué consecuencia trae esto; hace algunos días revisaba dicho ejemplo y hoy escribo sobre ello.

Mentiras para ocultar algo, mentiras para salir de algún aprieto, mentiras para negarse, mentiras para cualquier escusa que existe; el mentir es un vicio como cualquier otro. Cuando mientes entras a una realidad nueva, tu vida comienza estar rodeada de mentiras y falsedades tuyas y ajenas, tu entorno refleja más de lo que das; si das mentiras, recibirás mentiras. Hay una importante lección en esto, existen oportunidades donde una mentira por ser un decreto se manifestara y todo decreto llega a un destino, todo lo que se dice se cumple. No olvides que palabras dichas con energía en el Universo puede ensuciarlo o traerte ese regalo que aunque no anhelado si bien merecido.

Si dices hoy llamando a un amigo; “Es que no puedo ir porque estoy enfermo” sin estarlo, has decretado que estás enfermo y por consiguiente tu estado de salud se alterara. Las mentiras son verdades aunque poco deseadas, pero no puedes negar lo que decretas; si decretas positivo de lo mismo llegara a ti, de lo negativo que hagas también recibirás. Mantén tus mentiras blancas o negras, como suelen decir fuera de tu vida y serás un ser mas en “PAZ”; la paz interna y la mundial necesita de la verdad. Los gobiernos nos mienten, los partidos políticos te engañan, las compañías privadas más de lo mismo; nos preguntamos porque inconscientemente nos enfocamos en generar en nuestra mente algo para no decir la verdad, no olvides “La verdad te hará libre”.

El tiempo que tomas en crear, imaginar una mentira para escudarte es un tiempo perdido.

Ejemplo de la naturaleza: el mar siempre saca de si mismo los desechos, todo es siempre descubierto y visible, las mentiras tarde o temprano delatan al autor.

La verdad te hará libre, se libre y rodéate de verdad y lograras ver las verdades del mundo.

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

Un comentario en “Tus mentiras son verdades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s