El proyecto

portada del libro

El proyecto que ocupa mis noches y madrugadas, la razón por no estar aquí, está a punto de terminarse, es un proyecto para un concurso, se trata de un manuscrito para una editorial el cual participara para lograr publicación, ha debido ser escrito en ingles y con fecha limite así que en estos momentos estoy en lo que sería la etapa de culminación en cuanto a fecha y obra.

“The Blind man inside me” es una historia de ficción pero puede traducirse a una historia real, muy sencilla y cotidiana, escrita con palabras del día, sin rebusques ni complicaciones, es hecha para ser leída por todos sin importar la edad, muy fácil de entender e inevitable de no ser absorbido por ella, la historia te atrapa, te mantiene en ascuas, en tensión y en amor, te motiva y te alegra.

Según las personas que han leído el contexto aportan que es una historia muy llena de sentimientos y fácil de entrar en las escenas compartidas en ella, un libro fácil de leer rápidamente, te transporta y te introduce en su mismo manuscrito donde tu llegas a ser el protagonista.

La historia narra parte de la vida del protagonista principal su nombre “GUS” es una persona bastante sencilla con una fuerza al nunca desistir, es una persona de meditar, de compartir con la naturaleza, de estar rodeado de sus amigos y convivir con el día a día sin tener un futuro planificado. Comenzando la historia sufre un accidente y comienza una nueva etapa para vivir “the blind man inside me” queda ciego y de allí comienza a ver una vida que pocos tenemos la oportunidad de ver. Mira cosas que muchos con ojos no ven, crea oportunidades que otros no saben que existen, te ayuda a pensar sobre la vida y te demuestra que todo por muy malo que sea no es así, siempre existirá una luz en la que podras enfocarte.

La historia te cautivara, podrás crear meditando y cerrando tus ojos, te transportara a otro mundo que jamás imaginaste y cuando despiertes te darás cuenta que vivimos todos aunque con ojos, ciegos.

Gracias por estar pendiente y por escribir preguntando sobre mi y de mi vida, a todos ustedes amigos les agradezco su amistad.

Un abrazo!

Anuncios

4 comentarios en “El proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s