lo encuentro…

cielo

Miguel Ángel dijo algo maravilloso cuando le preguntaron enfatizando en la obra de David; ¿cómo has podido crear tal maravillosa y magnífica obra de arte? Fue sencillo y directo, “yo solo he removido el exceso de mármol que existía en el bloque, ella siempre estuvo allí adentro”.

Albert Einstein lo dijo así: La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento se limita a todo lo que ahora conocemos y comprendemos, mientras que la imaginación abarca al mundo entero, todo lo que en el futuro se conocerá y entenderá.

La escritura sagrada nos indica así: Para Dios todas las cosas son posibles. (Mateo 19:26 y Marco 10:27). Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marco 9:23).

Antes de que algo se manifieste en el mundo físico debe venir de algún lugar, ¿te has preguntado de donde viene? Vemos como la tecnología avanza, observamos como el peligro nos asecha, miramos alrededor y observamos milagros, etc.

Pregunte y oí su respuesta o quizás mi respuesta y convencido de que lo he vivido y experimentado tantas veces en diferentes oportunidades hoy lo plasmo acá. Por décadas ha sido escrito, ha sido manifestado y está en todos y para todos. Esta última estrofa suena a lo que he oído de Dios, “está en todos y se manifiesta y es de todos y se encuentra en todo momento y jamás se le niega a nadie y por encima de todo siempre te oye y complace.”

A medida que medito y medito llegan libros, paginas, personas y situaciones donde están las respuestas que suelo esperar a mis preguntas; porque cuando se alinea uno con la fuente entonces todo es uno.

Hoy les dejo una idea que tengo y me sigue haciendo pensar día tras día y según aprendí que ese Dios que buscamos, ese Dios que nunca vemos, ese Dios que sabemos que existe, ese Dios que todo lo puede, ese Dios que está en todos, ese Dios que somos todos, lo voy a llamar imaginación. Porque cada artículo que tenemos en el mundo físico primero fue imaginado por alguien, todo los que nos rodea es producto del resultado de una imagen; antes que ese producto se manifestara en el mundo físico tuvo que ser imaginado y creado como lo hizo Miguel Ángel, como lo dice Albert Einstein y como otros muchos lo explican directamente o indirectamente. El resultado de todo lo que tenemos en nuestras vidas es el seguimiento a nuestra imaginación, muchas veces consciente o inconsciente pero es el producto que resulta de todo lo que nos rodea.

Dios es tu propia imaginación, es el poder que se nos ha entregado para poder “crear” como nos han dicho siempre “Todo lo que deseemos”. Somos dioses porque tenemos la capacidad de imaginar, de crear con nuestra mente y espíritu el presente que vivimos día a día.

Si deseas estar más cerca de esas cosas, artículos, situaciones, condiciones, etc. Solo debes permitir dedicarles tiempo en tu mente y poco a poco dejarlas venir, no interfieras su vía de llegada solo espérala, de la misma forma como esperas cuando deseas algo que te perjudica ( sé que no voy a llegar a tiempo ).

Tu imaginación es lo más poderoso que posees es Dios es tu ser, es tu salud, tu crecimiento, tu felicidad, tu amor, tu balance. Imaginar es libre, es puro y puedes crear todo, desde lo mas infantil hasta lo mas complicado; Lo hizo Walter Disney y también lo imagino Julio Verne casi 100 años antes, manifestando que EEUU sería el primer país en ir a la Luna.

Todos ellos son solo seres que han usado mas “su imaginación”. Permítete tu usar mas tu imaginación y permítele que cree ella lo que quieres que te rodee. Los niños son las personas más felices porque usan con gran facilidad la capacidad de imaginar.

Imagino que vivo en un mundo lleno de mucha paz y lleno de personas que imaginaran lo mismo

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s