alinear

Época de solsticio; el Sol ya no calienta tanto en el hemisferio norte dada su inclinación, los días son más cortos y las noches más largas. Es una época de de reunión familiar aquí donde resido, es lo que conocemos como el invierno, rodeado de cambios de clima, colores oscuros y en ocasiones cielos azules sin nubes, baja humedad y mucha paz.

En este fecha se celebra en mi país lo que denominamos el día del “Espíritu de la Navidad” es un día especial porque se suele reunir la familia o amigos y se hace una carta con peticiones y agradecimientos, para uno, para otros, para todo lo que nos importa y deseamos ver que ocurra o se manifieste.

Hoy con motivo del día pensé que quizás podría regalar un mensaje importante que recibía mientras manejaba hace una semana. Tiene que ver con la palabra alineación; has visto cuando alineas algo?, podría ser una fila de dominós y de pronto los miras todos desde distancia y notas su alineación o lo mismo puede ser con soldaditos de plástico, uso estos ejemplos porque los recuerdo de mi infancia. La realidad de la palabra alineación es importante porque cuando algo esta alineado es como poder verlo en línea, es decir está en una misma frecuencia o misma vibra.

Hace un año comencé a correr y hoy veo cada vez más personas haciendo lo mismo que yo, percibo que existen más corredores por todos lados, pero en realidad no es así, existen los mismos que cuando yo no corría es simplemente que ahora me he alineado a eso al arte de correr. En otro ejemplo puedo recordar y decir que cuando pensamos en comprar un automóvil sea un modelo especifico y con ciertas características de pronto comienzas a verlo en todos los lugares que vas o alguien comienza a hablarte del automóvil que estas interesado comprar. Quizás sea este tu ejemplo piensas en alguna persona que hace tiempo no has visto o tenido contacto recientemente y de pronto recibes llamadas o alguien la nombra etc.

El universo está lleno de todas estas frecuencias día y noche, para cambiar cosas o situaciones que no te agradan en tu vida presente solo debes alinearte con eso que si te agrada; si pierdes tiempo pensando en lo que no te agrada o te irrita, pierdes tiempo para pensar en lo que si te agrada y por consiguiente eso que no te agrada es con lo que estas permanentemente alineado.

Hoy te regalo una ventana de grandes oportunidades para tu vida, para que hagas las peticiones que desees y que sepas alinearte con ellas y veras como ellas se acercan a ti. Ahora si no debes creerme en lo que te digo, sería como engañar a un niño y defraudarlo, así que no me creas, solo practícalo; en este fecha solo mira a tu alrededor y mira que te gusta, analiza que te hace feliz y mira que en tu entorno tienes mucho de eso o en cierta parte del día esa alineación ocurre, de la misma forma veras como las cosas que detestas están alineadas a ti porque se las permites estar allí. Ahora bien deja de perder tiempo y olvida y des-alinea esas cosas que no te agradan simplemente dejándolas ir o simplemente reemplazándolas con cosas que si te agradan.

Tu hijos saben con que alinearse y ellos te dirán lo que desean siempre, óyelos y veras como son de persistentes y seguirán pidiendo eso que desean…y tú que deseas y porque no lo sigues pidiendo?…

Alinéate a tu mundo y tu mundo se alineara contigo.

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

3 comentarios en “alinear

  1. candy rose white dijo:

    Se que esto lo has vivido y lo conoces muy bien, y se que también sabes que a veces desalinearse es lo que mas nos cuesta, ¿razón? … bueno eso no lo se exactamente.
    Te deseo felices fiestas amigo y bendiciones más para el próximo año.
    Tu amiga
    Candy 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s