conspiración

Solemos pensar que con el conocimiento somos más inteligentes, es solo una forma de incorporación a la sociedad terrenal; se clasifica a personas por sus condecoraciones para poder colocarlas en categorías. Todos somos seres de luz y ya con eso nos coloca a todos en una categoría que la vida terrenal jamás alcanzara por mucho que te llene de condecoraciones; el estudio, la preparación y todo lo que aprendes es simplemente una ínfima parte de lo que eres como ser espiritual. Tu gran poder de alineación con el universo te otorga ya sin hacer nada el poder total de lograr lo que deseas; la frase que te regalo aquí: “la FE es más poderosa que el conocimiento”, significando que no importa que no sepas de algo, si tienes suficiente fe veras como mágicamente todo ocurrirá entorno a tu favor. No trates de forzar nada en tu vida, solo ten fe y medita y ahora espera pacientemente sin desesperar, no te agobies por las tormentas del mundo físico, no te desplomes por las opiniones públicas, no te desilusiones por expertos en la materia; tu fe será suficientemente ágil y preparada para convencer a que el universo conspire contigo.

El meditar es para mí cerrar los ojos y dejarme llevar a un lugar mágico, lugar donde no existen limitaciones, lugar donde todo es vivo, todo es presente, todo es perfecto, cuando sueñas y te parece que al despertar estuviste en algún otro lugar, considero que es muy posible que así haya sido, vivimos rodeados de energía y vibraciones que no solemos mirar con los ojos pero podemos sentirlas; el gran recurso que tenemos de poder cerrar los ojos es el caer en el inmenso universo perfecto donde traemos el pasado al presente y el futuro también, solo vives ese instante, donde revives seres queridos y te comunicas con todo a una velocidad inexplicable.

Tu ser posee suficiente poder y conocimiento ya para poder lograr lo que desees, esta todo dentro de ti, por ende no pierdas en buscarlo afuera, toca tu puerta y ábrela y permítete llegar a lo más profundo de esa esencia que te caracteriza y te forma como ser físico aquí en el espacio terrenal.

En repetidas oportunidades me he visto envuelto en situaciones complicadas, situaciones comprometedoras, o extremas como muchos las llamarían, solo una cosa he logrado hacer y no ha sido nada difícil y es mantener la calma y tener FE. Hoy he recibido noticias de buena vibra y agradezco al universo y a Dios por conspirar conmigo. Siempre agradezco todo acto de FE porque me recuerda que en todo lo que hago debo simplemente permitir que esa fuerza mágica realice su labor.

La sensación de saber que tengo conmigo el mejor equipo es indescriptible, es tan fácil saber que cuento con el universo y con Dios y no es simplemente decirlo, es sentirlo, palparlo, saborearlo y poder creer en eso. Es posible que en instantes presiones te incomoden o te llenen de dudas, pero me permito desenredar la duda de mi mente y organizar mi petición y creer en mi fe, en mi intuición porque sé que será más poderosa que todo el conocimiento que pueda adquirir, así que solo lo uso para expresarme, pero intento no usar las herramientas que he adquirido a la fuerza, porque sé que estoy respaldado de el mejor equipo y que es parte de todos los seres que aquí compartimos el espacio donde vivimos.

Si algún consejo hoy te diera es que “jamás dudes de lo que anhelas, mantén firme tu FE y no permitas que el experto del vecino te haga sentir que tu FE es menor que su postgrado”; recuerda siempre que tienes a un gran equipo de tu lado y ese es el Universo o Dios que siempre está conspirando a tu favor.

En este día eres bendecido y tus plegarias son escuchadas porque eres ser de luz, porque eres una porción de ese Universo sabio y divino que muchos llaman Dios

Anuncios

2 comentarios en “conspiración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s