una razón valida

Esta razón

Pasa el tiempo, el viento sopla y la luna sale, todo cambia…

Reflexiono, pensando que voy a hacer algo mejor cada día que pasa; mi amigo me observa y dice eres muy bueno haciendo eso, le contesto, me gusta hacer esto, está en mi. Este fin de semana observe como personas dan todo sin importar un mañana, sin importar nada solo ese instante.

Alguna vez has dicho, cuando tenga tiempo lo hare, cuando pueda lo hare, cuando logre organizar mi vida; la vida no se organizara, el tiempo no esperara, y todo seguirá sin hacerse. En memorias de los seres que perdieron la vida hace ya 10 años en un evento que marco la historia justo en Nueva York, un 9 de Septiembre del 2001, hoy sentía que hablaba con muchos de ellos a pesar de estar en otro plano ya. Esto me lleno de emotividad, de perseverancia, de tenacidad y ganas de vivir y de nuevamente regalarme un instante de felicidad.

Si te preguntas que hubiese hecho hoy si fuese tu último día aquí en este plano, es muy posible que hubiese sido más optimista de lo que fue, porque se suele oír a personas esperar a algo que los hace indecisos. Las personas que perdieron la vida en Nueva York solo sabían que iban a hacer de ese día un día mas, tu a cambio puedes hacer de este día ese día que te llenara de amor y recuerdos que te harán más feliz, por eso este fin de semana junto a mi gran apreciado amigo y con la emotividad que me ofreció el documental que observaba, me hice una pregunta; “que esperas?” y me respondí hoy sin querer pensar en ello.

Participare en un IRONMAN, lo hare, seguiré hacia delante y buscare nuevos retos y nuevas formas de motivar a otros, daré por dado que no existe un mejor momento para hacer lo que amo y lo que me hace feliz que cada instante que vivo en este plano. No quiero esperar una interrogante que es posible que nunca llegue; yo a cambio la saldré a buscar, muchos me dirán que estoy loco, otros dirán que no será posible, otros se rían de mi, y algunos dirán te apoyamos. La vida es una constante de esas frases, de esos instantes que hacen no a ti sino a otros que no confiaron en ti en dejarles una lección.

La vida puede cambiar en un pestañear de ojos y todo ya no será igual. Tienes metas que quieres cumplir? Deseas algo con pasión? Piensas que puedes ser mejor? Tu corazón te habla, es tu voz interior o tu Dios, esta allí esperando que respondas, que lo oigas, que le digas confío en ti, sé que puedo lograrlo. No dudes que esa voz tranquila eres tú, es ese llamado intuición que jamás te abandona.

Quieres saber cómo resolver tus problemas? Resuelve los ajenos y los tuyos se irán solos; la indiferencia hará que ellos se sientan menos y se irán u otro ser que les de vida; ahora llena tu vida con vigor, con virtudes, con retos y amor.

Yo vi como personas adultas cruzaban la meta, vi como una mujer con un yeso llego, vi como un anciano cruzo; que excusas puedo tener para decirme y tratar de convencerme que no lo lograre?, muchas si así lo deseo, pero a cambio me tracé una meta y un reto de participar en un IRONMAN, no para demostrarme nada, no para romper un record, no para acomplejar a nadie, sino porque hacerlo me hará feliz, hacerlo me convertirá en un ser mejor, así lo siento y así lo hare, nadare 3.86 km, guiare la bicicleta por más de 180 Km y luego correré 42 Km y cuando cruce la línea final reiré de alegría y dire “No fue tan dificil”

Y tú qué esperas para hacer eso que te hace feliz, no esperes que llegue a ti, nunca llegara, no esperes que te tropiece no ocurrirá, no esperes por el tiempo perfecto; todo tiempo es perfecto para hacer lo que anhelas y amas….  búscalo y hazlo ¡

Anuncios

5 comentarios en “una razón valida

  1. candy rose white dijo:

    ¡Vaya! No soy la única loca por aca, estoy a punto de embarcarme en algo que quizá sea lo más difícil que he hecho en mi vida, y sí también ya me dijeron, que estoy loca, que es imposible , que no podre hacerlo, que no tengo edad etc etc,por un segundo, un segundo que no deje avanzar ni convertirse en más lo dude, pero estoy decidida, muchos no lo harán ni siquiera lo intentarán, pero yo ya dije presente, la vida te da oportunidades de ayudar a alguien más y el camino para hacerlo a veces no es fácil, pero vale la pena.
    En otra cosa tienes mucha razón cuando tienes problemas y miras a tu lado descubres que hay personas con mayor necesidad que nosotros, necesidad de ser escuchadas y de tantas otras cosas.
    Saludos amigo, mucho animo y ADELANTE, que estaré de corazón echandote porras, en tu recorrido 😉
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s