simplicidad

Todo pequeño, todo pequeño, cuando comienzas a formarte comienzas muy pequeño, a medida que creces solo necesitas un espacio reducido, algo pequeño; Dios tu creador te ha enseñado que solo necesitas lo necesario, solo necesitas ese espacio que es el vientre, ese vientre que te dará el espacio necesario para que termines de formarte, cuando creces aun estas en el espacio que necesitas para seguir; mes tras mes creces y tu espacio es el ideal, el vientre no crece desproporcionadamente para luego pasa a un tamaño más pequeño, no el te va dando el tamaño necesario para que tengas todo lo que necesitas, además del espacio, tienes en el los nutrientes y calor para que nada te falte, todo es perfecto. Cuando llegas a los nueve meses el espacio donde vives es bastante limitado, pero tiene todo lo necesario para cubrir con tus necesidades; allí eres el ser más feliz del mundo sientes que estas a salvo y nada interfiere con tu crecimiento y tu forma de aprender, aunque no nos damos cuenta no interferimos con el crecimiento de un bebe mientras esta en el vientre, allí es perfecto, sin embargo luego al salir queremos acomodarlo a nuestra forma de ser, mostrarles cosas que no conoce, y decirle que está bien y que no lo está, al momento de salir un bebe de un vientre es un ser espiritual y como todo lo espiritual es perfecto, sin embargo ahora queremos que forme un nuevo mundo llamado material y a cambio de nosotros aprender de la fuente, nos convertimos en maestros de algo que a muchos les parece perfección “el mundo material” .  Dios nos crea a la perfección, nos da lo necesario para poder ser felices. Te has fijado que tu vida la basas en solo trabajar y trabajar, luchar y luchar; ¿Cuánto tiempo dedicas a lo que te hace feliz, cuanto haces de lo que te gusta, que tiempo tienes para saludar a las personas que sueles decir, “amo”, que tiempo tienes para reflexionar? , la realidad es que se vive solo para satisfacer necesidades materiales, se ha formado una consciencia de tener y tener y  mientras más quieres tener más esclavo te conviertes y a su vez menos tiempo te sobra. Sabes que para ser dueño de una propiedad debes pagarla por 30 años (dentro de lo normal) ahora sabes que son 30 años es casi la mitad de tu vida útil aproximadamente o un tercio, si dedicas un tercio a solo luchar por tener un techo cuanto tiempo tienes para el resto. Se vive en un mundo de solo tener, el hambre por poseer cosas es absurdo, ¿sabes por que nunca se sacia tu hambre? Porque cuando piensas en que debes tener nunca terminas por tenerlo todo, siempre existe algo que deseas. Cuando se vive para “DAR” nunca falta nada ni sobra nada, porque ese que parece sobrar le servirá a otro y tampoco faltara porque ese que necesite tendrá, Dios nos envió a ser felices y “nos dice todo lo que necesites está cubierto por mí, mas no todo lo que desees” Suena un poco irónico, pero es muy fácil de entender no se necesita mucho solo lo necesario para ser feliz y vivir en paz y armonía.

El secreto de la felicidad está encerrado en la simplicidad de vivir sencillo.  ¿Cuándo fue la última vez que te acercaste a tu amigo o vecino o familiar a decirle, vengo a felicitarte en tu día de cumpleaños? Hoy usamos eso llamado celular para interactuar con personas y desearles felicidades, ya ni siquiera con una llamada, sino con un mensaje de texto. Vive la vida como estas supuesto a vivirla, rodeado de seres humanos no de cosas materiales. Cuando te sientes triste o golpeado es una señal de que algo no está bien, sueles buscar refugio o ayuda ¿Recuerdas que recurres cuando esto pasa? buscas:  un abrazo, un beso, una palabra de aliento, esto es lo que se refiere vivir sencillo, no olvides de donde provienes.

Cuando mueres vuelves a un espacio pequeño, muy pequeño, terminas enterrado en un espacio tal como naciste y con lo mismo que viniste, lleno de paz y amor.

simplicidad

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

7 comentarios en “simplicidad

  1. Andres A. Sanabria dijo:

    Despues de leer esto… Ummm…. Me pregunto, Simplicidad es lo que busco??? Vaya buena pregunta… Vaya buen mensaje que nos regalas Alfre.
    Excelente !!!!

    • Alfredo dijo:

      hermano, simplicidad es de lo que se trata la vida. Has pensado si hoy dejaras de trabajar que te faltaría ?, podrías ir a beber al río, podrías ir a comer del mar o de los arboles, podrías dormir en una cueva, o inclusive hacer algo para aguarecerte, pero nunca te faltaría nada para que pudieras sobrevivir en este mundo….Dios es abundancia, vive tu vida de una forma sencilla y simple y veras que es vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s