madre

Cuando pienso en mama, pienso en compasión, en Amistad, en amor. Nada hay que supere una Madre; en estas fechas que se celebra un día con su nombre aprovechemos en reflexionar y saber que significa ser esa persona tan importante como una madre.

Una mama te lleva en su vientre, es decir dentro de ella, allí comienza tu camino, resguardado por su amor y ternura,  nueve meses tu y ella un solo uno ser; es el momento más hermoso de cada ser humano, su nacimiento y su nueva formación dentro de aquel cuerpo; madre solo hay una y a eso me refiero solo ella puede llevarte en su vientre y darte luz.

Después que naces, esa madre aun sigue siendo papel primordial para ti, ella tiene la leche materna, también tu reloj (el corazón) que te tranquiliza y mantiene en contacto con ella cuando te duerme y da  consuelo ante tus llantos. Madre,  que belleza de palabra!

Hoy quiero dedicar esto a todas las madres del mundo, a esos seres que nos llenan de amor, esos que nos ofrecen aliento, amistad, risa, llanto, etc. Si tuviese que definir una madre con una sola palabra, seria, incondicionalismo; una madre es capaz de dejar de alimentarse por alimentar a su hijo, es capaz de dejar de dormir por dormir a su hijo, es capaz de luchar para darle bien estar a su hijo; una madre conoce a su hijo como nadie más en el mundo, nació de ella y siempre sentirá el peligro o la felicidad que su hijo acecha.

A todas las madres hoy quiero desearles un hermoso día, quiero agradecerles por ser esas personas luchadoras, amables, generosas, bondadosas, maestras, etc. Hoy como siempre les ofrezco unas palabras para dejarles saber que el mundo sin madres no sería mundo, pues un hogar sin madre deja de ser hogar.

Hoy a ti madre mía, te quiero felicitar también, creaste en mi esa persona que hoy crece y madura, ese hijo que a pesar de la distancia esta todo el tiempo en ti; mama si tuviera que decir lo significas para mi pues sonaría muy egocéntrico pues nadie tiene una mama como yo. A ti, mi gran amor por haberme traído al mundo, por haberme ofrecido la oportunidad de ver la luz, por llenarme de sabiduría, tenacidad y sensibilidad, a ti en este día te agradezco lo que significas para mi, muchas palabras puedo usar, lo hice en el texto que escribí el año pasado, y a pesar de que hoy ya es uno más, aun puedo decir que nada cambia, todo sigue igual, porque una mama como tú solo puede ser mama cuando es como tú lo has sido, llena de consejos, empujes y bríos. Mama hoy nuevamente quiero decirte que soy el hombre más afortunado del mundo y que si de algo puedo estar seguro es que supiste elegir el hombre perfecto para que ambos fueran mis padres y gracias a ello yo este hoy aquí, tu sabiduría es inigualable y una vez más quiero decir que te amo, te amo por tanto que has logrado a través de tus palabras en mi, por tu amor incondicional, por ser esa mujer elegante, esa maestra, ama de hogar y amiga. Por ser sencilla y moderna, por ser esa madre que no puedo dejar de llamar cada día, aunque la distancia me tenga lejos de tus abrazos y besos. Hoy nuevamente quiero decirte que haces de mí el hijo más feliz del mundo. Siendo ya padre y teniendo una hija, puedo ver en mis palabras consejos que conseguí en ti y que hoy solo transmito a mi hija cuando la siento dudando por algo.

En este día te agradezco por haberme elegido como hijo para ambos poder ser lo que somos, familia.

A todas las madres, les quiero desear un hermoso día lleno de amor, bendiciones, unión y sobre todo mucha alegría.

Bienvenidas todas las madres del mundo y que sepa que el ser madre es una carrera para toda la vida, se puede renunciar a un matrimonio, a una carrera universitaria, a un empleo, a un hobbie, pero jamás veras a un madre renunciar a lo que hacen de ellas los seres más grandiosos del mundo “MADRES”

madre

Bendiciones en este día para todas las madres !

Anuncios

8 comentarios en “madre

  1. FATIMA dijo:

    Eres mi escritor favorito!!! , te tengo en mis oraciones y pensamientos todos los días de mi vida, ahora más que nunca, Que dios te bendiga y protega x siempre! te quiero,muak!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s