tu fuente…

el mar

Los océanos, las montañas, la naturaleza, todo en absolutamente todo lo que observamos que es natural es grandioso, por ser eso, natural, por ser inmenso, por ser unico. No existe en algún momento de tu vida que hayas estado delante de uno de ellos y no hayas quedado sin aliento, cuando algo así nos ocurre es cuando reflexionamos, es cuando recordamos de dónde venimos, que somos,  somos igual y semejante a nuestro creador a nuestra fuente. Un instante delante del mar es fascinante, tenemos sonido, textura, cambios de temperatura, momentos de reflexión, visiones, lo mismo ocurro si vas a la montaña, el rodearte de rocas, quebradas, riachuelos, arboles, en fin cualquiera que sea la ocasión que elijas si te encuentras rodeado de naturaleza o algo natural que no ha sido creado por el hombre, detente un instante y percibe que se siente, lograras sentir tu fuente creadora, sentirás como te llegan vibras energéticas es como recargarse.

Absolutamente todos, por una u otra circunstancia que sea que se presente la ocasión, tenemos en un momento de nuestra vida algo ENORME que crear, que superar, que liberar, que aprender, cualquiera que sea la razón, todo está basado en un mismo principio, es un principio muy básico y fácil de comprender. Cuando confrontamos algo que esta fuera de nuestro alcance, existe una forma de llegar y es recurriendo a nuestra fuente creadora o Dios, por que hacerlo? Porque, si asumimos que todo es creado por Dios, o como lo llamemos, por que, no preguntar a la fuente como solucionar la aritmética, debería esa fuente tener la respuesta.  La gran mayoría de los hombres comenten el error de cuando están perdidos  no preguntar por donde puedo ir para conseguir “X” o “Y” dirección o lugar al cual se dirige, con suma seguridad su pareja (mujer) le recomienda hacerlo “el preguntar”,  es muy cierto que el sexo femenino tiene mucho mas intuición que el masculino, pero cuando vamos a la práctica de otra situación, llámese resolver algo, son las del sexo femenino las que pierden la paciencia antes que los hombres, en general es lo que nos hace balanceados. Cuando aplicamos el punto de recurrir a la fuente, sea cual sea, la fuente basado en el principio de encontrar una dirección, como decía, notaremos que si preguntamos siempre recibiremos una respuesta. Aplica esto en tu día a día y recurre a tu fuente, a tu creador, a tu universo, a cambio de buscar una respuesta y seguir dando vueltas y perdiendo el tiempo, decía una gran maestra: Conny Mendez “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba” se refería en el mundo físico y el mundo espiritual, si funciona para solucionar un problema en el mundo físico como no ha de funcionar en el mundo espiritual? A todo lo que tengas en tu mente que te mortifique que te aturda o veas imposible de resolver, recuerda de ir a donde está el manual de instrucciones, recurre a tu fuente, y si aun dudas pues mira a tu alrededor y observa todo lo que creado por tu fuente y aunque ha existido miles de años aun todo está perfecto y no importa qué tiempo transcurra todo estará perfecto. No olvides que, quien mejor para darte una respuesta de lo que necesitas saber que su CREADOR.

Tu fuente esta siempre en ti, es tu enciclopedia de la vida se llama Dios, intuición, óyele, créele y experimenta las grandezas que aun esperan para ti, no me creas observa a tu alrededor cuando estás en contacto con las grandiosas maravillas naturales, no podrían ser creadas por nadie solo por la fuente y quien mejor que la fuente para guiarte y dejarte saber cómo conseguir respuesta a tus inquietudes.

Regresando a mi fuente, a mi creador, a mi Dios!

Namasté

Anuncios

3 comentarios en “tu fuente…

  1. Elvia Lopez dijo:

    Namaste Alfredo,

    De verdad que disfruto mucho de tus reflexiones, me agrada el saber que en el mundo habemos personas que compartimos la misma manera de pensar, que estas ahi para definir nuestros pensamientos…..Gracias…E:)

  2. Myriam Díaz Domínguez dijo:

    Alfredo a veces la vida nos da un “parate” para pensar sólo en lo importante:donde estamos,de donde venimos,hacia donde vamos y con quienes.
    Es en este punto que valoro tus artículos pues veo tu dedicación en expresar pensamientos y reflexiones “tan humanas y personales” que me hacen pensar, replantearme.
    Acompañaste mi tratamiento oncológico que, gracias a Dios, ya terminó, muchas gracias .
    Volver a la fuente, escuchar su mensaje, requiere una actitud serena y atenta. Tengo que aprender a andar más lenta, caminar mirando el paisaje alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s