el agua habla…

Por que cuando solemos pensar que el día a día se hace tan complicado si la verdad es que el día es lo más hermoso de todo?, el tener la oportunidad de otro día ya lo hace fascinante. Leía yo un poco del maestro W. Dyer y realmente me rodeo con muchas de sus ideas, inclusive me llevo a pensar mucho de lo que día a día no observamos.

La naturaleza es la fuente de todo ejemplo vivo, todo tiene una frecuencia y rata de vibración y eso lo hace vivo, si deseas ver las vibraciones de algo solo deber estar en la esencia de esa particular frecuencia. Dyer nos habla de cómo es que muchos desconocemos el poder de la palabra “manifestada”, inclusive aun la palabra “pensada”, que lo hace aun mas critico, bajo los estudios que realiza el famoso Japonés  Masaru Emoto nos demuestra cuán importante es estar en sintonía con la frecuencia que deseamos ver a nuestro entorno. Veamos, más del 70 % del planeta Tierra es agua, a su vez el 70% de los seres humanos es agua, todo ser vivo en este planeta necesita del mismo compuesto para vivir, lo que hace indispensable el H2O. Según los estudios del Doctor Emoto, el agua es afectada de acuerdo a la vibración con que es rodeada o expuesta, si bien es cierto y lo demuestran los estudios con el video anexo, porque olvidamos que el agua contiene Oxigeno y es el que usamos para respirar, lo que a su vez resulta en una contaminación de nosotros mismos, al ocurrir esto al nivel microscópico es imposible poder ser capaces de entenderlo con nuestra vista.

El problema que ocurre aquí es que nos dejamos llevar por una doctrina que hemos creado o nos han implantado desde niños, ya sabemos que una palabra es una manifestación, sin embargo aun oímos: “Cuidado te caes, conduce despacio para que no choques, no salgas sin camisa que te dará resfriado, el mundo está cada vez peor, los gobiernos solo roban, etc.” Podemos seguir con un sin número de frases que son “DECRETOS” y serán manifestadas tarde o temprano. Hace ya un tiempo que venimos solo escuchando noticias de “caos”, y es que el veneno que existe en la televisión es como una droga para muchos, hay que estar al día con las noticias. ¿Que son las noticias? Son simplemente información sobre desastres, problemas, caos, barbaridades, etc. En estos días no se oye nada agradable como: EL número de vehículos eléctrico ha aumentado, El consumo de energía ha disminuido gracias a la energía Solar, La tecnología ha creado avances a nivel de toda carrera; al contrario de traer noticias con mensajes “positivos” solo oímos noticias con mensajes “pesimistas”.  El mundo es de todos, pero lo que “creamos, lo manifestamos” si tenemos a la gran mayoría de la población mundial deseando que venga un “FIN” pues el Universo solo cumplirá el deseo.

Amigos, volvemos al post pasado “DAR O NO DAR”, vayamos a donde es todo puro, lo que no es creado por el hombre. El Sol, si! “EL SOL” por todos estos años, solo “ha dado”, jamás pide nada a cambio, no dice yo ya di suficiente luz y ustedes planetas no me dan. EL SOL nos regala siempre su luz, sin pedir a cambio, La Naturaleza lo mismo, Los árboles frutales nos dan frutas todos los años, sin decir, este año no me fertilizaste ni cuidaste, no al contrario ellos siguen dando frutos, “ EL MAR” todos el tiempo, noche y día nos regala sus olas, se comporta como todo lo perfecto “NOS DA”, así puedo seguir dando ideas de todo lo que recibimos incondicionalmente sin pensarlo y sin embargo para que el ser humano “DE”, tiene que existir algo a cambio, es como un intercambio de servicios. La raza humana es la más inteligente pero se ha olvidado de donde proviene, venimos de algo “PERFECTO” y cuando damos sin intención de recibir es cuando entendemos que no se trata ni siquiera de esperar si ya recibimos antes de haber hecho el gesto de dar.

Es hora que DEMOS, de que seamos esencia y gratitud, de que veamos y transmitamos el deseo de ser mejores no con el concepto de dar para recibir, el Universo nos ve como hijos y nos da todo, jamás nos condiciona para darnos, el problema radica en nosotros que estamos pidiendo a GRITOS un caos Universal; Los trabajos, el petróleo, el calor, el frio, los desastres naturales, etc. No somos suficientes para que la fuerza de la energía positiva aun domine a la negativa.

Comienza a poner tu granito, para alcanzar hacer un castillo, debemos comenzar por el ladrillo, todo es despacio y paso a paso, no veamos la imagen final sino el día a día. La idea es tener una visión de que podemos hacer para que las personas que nos rodean o tenemos inmediatas puedan entender el concepto de DAR.

Bendice cada instante de tu día, cada vaso de agua que tomas, cada bocado de comida, cada amigo que saludes, cada animal que veas, cada arcoíris que te acompañe, bendice todo y si lo hacemos con frecuencia y constancia poco a poco nuestro mundo será mejor.

Doy para ser mejor…

Anuncios

5 comentarios en “el agua habla…

  1. Diana dijo:

    Gracias por esta maravillosa manera de expresar las cosas y por compartirlas con las demas personas…realmente ese detalle de dar sin condicion, enfocado de esa manera, no es lo usual y por ello quizas me llego, y me hace reflexionar, es cierto, somos ricos y sin embargo muy miserables porque todo lo que damos es con una condicion o esperando recibir…dar, hay que dar porque podemos y debemos cultivar nuestro amor y sentido de abundancia.

  2. Monica Patricia dijo:

    El Dar da una bella oportunidad para comunicarse con aquello que nos rodea, lo que pasa es que no podemos dar lo que no tenemos! Tengo una convicción reciente de que somos fuentes de amor, y cuando nuestra fuente esta seca, pues hay que buscar la manera de que vuelva a fluir el agua. Ya sea de afuera, o con actos de Amor hacia uno mismo. Y el tema del amor lo cuelo, porque el amor es el DAR desde mi libertad.

    Hasta la proxima 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s