En los pasados días mientras prestaba atención a lo que actualmente ocurre en Venezuela note una gran descomposición en mi cuerpo, mi ánimo se tornó amargo, decaído y frustrado, por otro lado sentí como me irritaba más fácil mientras más atención prestaba a los eventos que ocurren día a día, durante esos días me involucre mas y más informando con amigos y familiares, en ocasiones me irritaba y causaba frustración ver el abuso y el atropello de esos muchachos y personas que luchan por una mejor bienestar y por un país próspero. No basto con lo que sentía directamente en mi sino que también presencie y viví cambios en mi entorno, algunos trabajos que tenia por comenzar se esfumaron y las personas me notificaron que por ahora no lo iban a hacer, mi salud y mi emotividad se vieron afectadas, pues comencé a verme físicamente afectado también, ya que fracture una costilla de la forma más tonta posible, (una puerta me golpeó).
En fin para muchos esto es algo normal en sus vidas, sentirse así y comportarse así es algo que no podemos controlar, pues como no sentirse indignado ante tanta injusticia y tanto abuso de parte de unos que gobiernan o se hacen decir gobernadores. Para mi no lo es y simplemente no lo es no porque lo diga yo, al contrario lo dice la ley de vida y el principio por el cual estamos aquí.
A los días de haber notado que mi entorno era otro me di cuenta del error y el daño que me estaba haciendo yo mismo, así que decidí cambiar definiendo mi cambio y observando el agente que producía dichas molestias.
Decidí alejarme de las noticias que no hacen nada bien si no son buenas noticias, decidí rodearme unos días con la naturaleza, me regale días de golf, me regale unos días de desintoxicación corporal a bases de jugos naturales y ensaladas y note como mi campo energético cambio y no solo cambió sino que trajo cambios con el, cambios de la misma energía que trae abundancia, energía que es sana y pura.
Hace ya un buen tiempo y con apuntes que anotó, descubrí que el cuerpo absorbe todo sentimiento sea bueno o malo, ese sentimiento es causado por uno mismo ya que no existe nada que tenga vida si uno no le da vida.
El sentimiento es la razón por la cual todo lo que vivimos nos afecta de una u otra manera, sin embargo esto a pesar de ser así muchos lo desconocen, pero aun así no cambia el principio. Todo lo que nos agrada o irrita son procedentes de un sentimiento y ese solo puede ser creado por uno mismo. Al saber esto y prestar atención en todo momento podemos mantener nuestro campo energético más equilibrado. Alejarse de toda toxina es indispensable, pues esas hacen que nosotros nos alteremos con sentimientos que nos intoxican de una u otra forma. ¿Como lograr estar mas tiempo en un equilibrio? Sencillo, mantener ideas o imágenes agradables es uno de los mejores ejercicios, rodearnos de colores brillantes, música con poesía, personas alegres, comidas no procesadas, mucho líquido, preferiblemente agua y así muchas cosas mas.
Si hoy te puedo dar un consejo, seria: identifica que te irrita, sea un vecino, una noticia, tu trabajo, etc. Una vez que logres eso, reemplázalo con algo agradable y rodéate con sentimientos agradables, usualmente esto alterara tu campo energético y producirá mas energía similar a la misma que te agrada y así sucesivamente intercambias la energía que te irrita, afecta y debilita por energía que te motiva, alegra y te hace crecer.
Definitivamente hay personas, situaciones, ambientes etc. que nos pueden arrastrar al «lado escuro» nos desequilibran energéticamente, ahora lo se 🙂
Saludos amigo
Es maravilloso tu mensaje realmente es encontrando el equilibrio dentro de uno mismo Cómo podemos senturnos en bienestar con to dos nuestros cuerpos me sirve y mucho todo lo que dices y justo la parte de rodearnos de imágenes agradables… bendiciones luz y abrazo a la distancia