Tiempo

¿Has experimentado la ansiedad en algún momento? Supongo que si, todos lo hemos experimentado en el transcurso de nuestras vida. Generalmente esta sensación es un tanto desagradable porque desajusta tu sistema nervioso y te coloca en un estado de cero control, sin embargo este control que pensamos perder no es culpa de la ansiedad ya que ella es creada por ti mismo, generada por tus pensamientos e imágenes con las que alimentas tu mente. Hablemos del tiempo, siendo un factor importante en la vida, según nos han hecho creer. A eso que llamamos tiempo es simplemente una evidencia de nuestra imaginación, la vida nos lo demuestra siempre con hechos, por ejemplo si deseas algo y no llega en lo que consideras el tiempo prudente, esto produce ansiedad, esa ansiedad que nos hace sentir fuera de control. Nunca se pierde el control ni del tiempo ni de las circunstancias que implican a ese término denominado tiempo. El tiempo que se tarda algo en llegar es simplemente una imaginación, el espacio que existe entre eso que imaginas y el periodo que tarda en llegar es creado por tu ansiedad, ya que el tiempo como tal no existe, todo ocurre al mismo instante. Hay estudios que demuestran que todo esta ocurriendo ahora mismo y que a pesar de que creemos percibir eso llamado tiempo es simplemente imaginación creada por nosotros mismos. Una de las experiencias mas interesantes que tenemos para comprobar esto es cuando anhelamos algo, ese algo puede ser un trabajo, una automóvil, un viaje, una meta en especifica, todas implican una manifestación antes nuestros ojos para verlas como decimos hechas realidad el tiempo que tomas tu en creer en eso que deseas es el resultado de tu creencia en eso que deseaste. Cuando menciono que el tiempo es simplemente una imaginación me refiero que es creado por uno mismo, considerando que todo ocurre en este instante, ¿que evita que puedas ver o manifestar lo que desea? La respuesta es sencilla, es tu forma de percibir el tiempo, justificando que esto o aquello toma tiempo para ser logrado, el esfuerzo a esa petición en especifica es el resultado de cuanto crees en ti y en tu poder de lograr lo que deseas. Tienes las capacidad de manifestar lo que imaginas, tienes la capacidad de sur pasar cualquiera que fuere tu barrera con tan solo creer en ello. Así que cuando hablamos de tiempo, es simplemente un instante que transcurre y donde ocurre todo.

 

Cuando has deseado algo, ese algo ha tomado un tiempo corto o largo para que lo hayas experimentado ahora en físico, ese tiempo que transcurrió en manifestarse es una ilusión de lo que es tiempo, lo notas cuando lo tienes allí presente, entonces de alguna forma sientes o parece que el tiempo no ha transcurrido, la verdad es que es así, el tiempo no transcurrió fueron solo imágenes que llenaron ese espacio entre el momento de tu creación y su manifestación, ese instante en el que creíste plenamente que nada podría interferir la transmisión de energía entre tu y eso que deseaste.

 

Tiempo, es el espacio que existe entre la creación y la manifestación, tu eres el creador del tiempo. Puede tomarte un segundo como un vida entender esto pero la realidad es que es la verdad de lo que llamamos tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s