dejarlo y cambiar

Un día mientras pasaba por uno de los momentos mas difíciles de mi vida tropecé con mi conciencia y allí estaba ella muy calmada y sonriendo. ¿por qué te angustias tanto? Al parecer sabía lo que estaba ocurriendo en mi vida y con mirada tranquila y sonriendo me dijo: trabajas mucho, estas muy agobiado y cansado y por eso no ves mas allá de lo que tienes.

Sé que tienes muchas cosas en tu mente y que estás en un momento muy difícil y no sabes como solucionarlo, pero tu mismo eres el que te estás creando esta opresión. Trabajas muchas horas, muy duro y descansas poco, no te alcanza el tiempo para hacer lo que te hace feliz y si no puedes descubrir eso que te hace feliz seguirás viviendo como ahora muy estresado y de alguna forma sin lograr tu sueño. Debes romper esto que haces para poder hacer lo que deseas, crees que no es fácil, pero si lo es. Solo debes confiar y soltar eso que te oprime. Esta voz que me hablaba me conocía, era muy sabia y me daba confianza, pero aun así sentía miedo a dejar el sitio de trabajo que producía estrés y cansancio constante, pensaba que debía generar suficiente dinero para algún día poder irme y contar con dinero para darme la oportunidad de conseguir eso que si deseaba hacer y me llenaba de felicidad; pero ella tenia otros planes, su objetivo era claro y no había mucho tiempo.

Debes dejar de hacer lo que haces ya y dedicarte a hacer lo que te hace feliz.

Escucharlo era muy fácil, pero no sentía esa fuerza que me diera el HAZLO, así que me dije, gracias por permitirme este tiempo y consejo, lo tomare en cuenta para cuando este listo.

Su voz se torno un poco más seria y dijo, reflexiona sobre esto:

Pacto de la mediocridad: Trabajas para una empresa que te paga suficiente para que no te vayas y tu haces lo suficiente para que no te despidan.

Me tome unos minutos para interpretar la frase y me di cuenta que era verdad, hacía lo que hacía porque necesitaba el dinero y el dinero era justamente suficiente para cubrir mis gastos.

La historia es un poco mas larga pero quise hacer un resumen de lo que me llevo a cambiar mi forma de ver la vida. En mi reciente publicación existe muchas experiencias y evidencias de cómo lograr salir de ese PACTO que muchos hemos sido participes. Tu vida debe ser dirigida por ti, por tus sueños, por tus deseos, por tus retos, todos somos capaces de lograr eso que anhelamos. Toma la iniciativa y prepárate para la aventura, ella espera por ti!

Anuncios

2 comentarios en “dejarlo y cambiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s