El reto ¿te anotas?

Las palabras, son energía, que se convierten en decretos y se solidifican en masa para luego manifestarse en el plano físico.

Todo lo que te rodea es energía pura, esa que no necesariamente ves pero que sientes, esa que si ves y que ignoras. Cada decreto lanzado al aire produce una energía que a su vez atrae a su dual, el dual no es nada mas que la interpretación de ella misma. Si lanzas al espacio una frase llena de resentimiento, odio o mala intención regresa de vuelta reflejado en algo del mismo grado.

Además lo que digo aquí no es solo palabras, esta al alcance de todos y todos pueden probar que es cierto, incluso te invito a hacer tu mismo el experimento y espero que le des importancia a su resultado, pues tu vida esta regida en la misma forma, dado a que todo es energía. Los animales, las plantas, las frutas, en general todo vibra o se afecta con este fenómeno y el desconocerlo no te libera de sus efectos, pero si puedes aprender y liberarte de los efectos que te han venido causando.

Una planta es afectada por tu comportamiento, un animal es afectado por tu comportamiento, una persona es afectada por tu comportamiento. En realidad todo es afectado por el comportamiento y como todos somos una red de comunicación todos nos afectamos de los efectos que producen los decretos de las personas. El ser humano es el único ser que tiene voz, es el que tiene uso de razón pero lo que no ha comprendido es que el tener este instrumento ha ocasionado también sufrimiento en el.

Una gran ciudad llena de concreto solo te ofrece la energía que es generada por eso llamado gran ciudad y por lo general siempre está cargada de estrés por la sencilla razón que produce el ambiente en el que se desarrolla todo. Al contrario de un paseo al mar, al parque o la montaña por decir algo, notas como poco a poco tu cuerpo se tranquiliza y calma, generalmente drena el estrés y eso te hace sentir en equilibrio. El desconocer esto genera en las personas una carga de ansiedad, depresión, mal carácter, desequilibrio entre tantos comportamientos. A través de la evolución del ser humano en el plano físico y con el pasar de los tiempos, se ha evolucionado en muchas áreas pero se ha seguido mal informando a las nuevas generaciones,  la población a incrementado e incrementa cada año y siguen usando los mismos patrones de educación, seguimos produciendo toxinas y a mayor cantidad cada año. Para explicar un poco grafico el ejemplo, podría decir imagina una bolita de nieve, ruédala poco a poco y síguela rodando, el resultado es que incrementa en tamaño y se hace cada vez mas solida y poderosa. Los decretos son como esa bolita de nieve, un solo decreto de odio no produce nada en un ambiente lleno de amor, pero si ese decreto de odio ( ansiedad, rabia, ira, depresión, enfermedad, etc.) es como la bolita de nieve cada vez se hará mas grande y poderoso y ya sabes el resultado. Entonces ¿por que no comprender donde empieza todo nuestro caos a nivel físico o nivel mundial? y ¿por que no cambiar ese efecto que es obvio que nos afecta a todos los que convivimos aquí ahora y mas adelante?.

Es muy posible que este sea un texto sencillo y no tenga un autor famoso, pero te puedo garantizar que si este texto es esparcido y TOMADO EN CONCIENCIA como lluvia que cae del cielo, tu y todos los que convivimos en este plano físico notaremos una gran mejoría a todo nivel.

Mi nombre es Alfredo Arantegui y me uno a este reto, te invito a que te unas a el reto. Coloca tu nombre debajo del mío y sigue con conciencia lo que se de corazón que todos deseamos para el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s