Luz

Lo que conocemos como luz, es energía manifestada, es la base de lo que conocemos como concentración de energía. En la famosa ecuación de Einstein E=mc2, que quiere decir que la energía de un cuerpo en reposo (E) es igual a su masa (m) multiplicada por la velocidad de la luz (c) al cuadrado. Cuando se concentra la energía en un punto, este punto se convierte en masa y se manifiesta. Pero también la masa perdiendo su cuerpo se convierte en energía. Venimos de la nada para ser seres y volvemos a nuestro punto de partida cuando perdemos nuestro cuerpo, pero nunca dejamos de ser energía. Un cuerpo sólido tiene su inicio en la nada y en la nada se convierte cuando pierde su cuerpo.

Se calcula la distancia en años luz, siendo esta la forma mas rápida de poder determinar tiempo/distancia. Cuando eres luz todo aparente ir a una velocidad sumamente rápida sin embargo a pesar de la velocidad aun así puedes controlarla. En algún momento en tu vida has estado a punto de un accidente, puedes ver como en tu mente transcurren escenas que van mucho más rápido que la velocidad normal del pensamiento, sin embargo a pesar de ir tan rápidos no se distorsionan o pierden su sentido. Nuestra mente viaja a altas velocidades y posee la capacidad de procesar pensamientos en secuencia cuando atravesamos momentos culminantes ante algún evento, llámese muerte, coma, crisis, u otro de la misma categoría.

Un día cotidiano es un día a una velocidad sumamente lenta, es tan lenta que puedes incluso obviar cosas que ocurren. Sin embargo aun así no dejan de suceder, dado que perdemos el sentido de la frecuencia de las escenas por la tan baja velocidad esto ocasiona en nosotros que permanezcamos distraídos y enfocados en otros eventos que interfieren con lo que ocurre. Cuando interrumpes la secuencia de algo que debe seguir un patrón, alteras lo que llamamos resultado y suele esto ser motivo para cuestionar mucho de la vida.

Te has preguntado ¿por qué se habla de luz, cuando buscamos elevar nuestra conciencia? Muchos no prestan atención a este fenómeno, pero habrás oído decir a una persona que está a punto de fallecer que puede ver una luz muy brillante, o un túnel de luz, solemos identificar nuestro crecimiento espiritual como el alcance de la luz y si aún no has oído esto quizás es el momento indicado para prestar un poco de atención.

¿Quieres saber si lo que digo tiene sentido? Pues considero que todo lo que explico, viene del sentido común que cualquiera puede tener, sin libros ni manuales todo lo natural siempre nos da lecciones de estos fenómenos que son tan básicos y son los maestros de lo que somos y a qué venimos.

Hoy recomiendo que calmes tu alma y tranquilices tu espíritu, porque de lo contrario vas a interferir con lo que deseas. Abre tu mente y permítete elevarte a otro nivel a otra frecuencia, ella esta allí esperando que ese fenómeno ocurra, los pájaros escapan de lugares oscuros persiguiendo la luz, también existe algo llamado fototaxia, que es básicamente el fenómeno que explica por qué algunos insectos se sienten atraídos por la luz para que misteriosamente fallezcan y evolucionen, las plantas siempre se orientan hacia la luz, la luz crea en el agua microorganismos que se desarrollan en vida. Una de las lecciones más grandes que debemos cumplir es llegar a la luz, sin embargo nos distraemos con las banalidades del mundo en que vivimos, permítete ser atraído por la luz que ilumina tu ser internamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s