tu realidad…

Toma una hoja de papel y mírala, esta blanca en ella no existe nada, es un lienzo listo para plasmar lo que desees.  A menudo tienes la oportunidad de hacer esta tarea, de presentar ante ti una hoja blanca, sin nada en ella para poder impregnarla con tus mejores ideas,  con lo que te hace feliz y lo que te llena.

El mundo que te rodea y la información que lees, oyes y miras le da camino a tu vida a medida que tu permites que por tu vida pasen esos patrones, el querer tomar de aquí o de allá, el apoyar como escusa que el doctor o la maestra dijo esto o aquello, que las noticias dicen que es bueno o es malo, que la televisión nos muestra los programas donde nos limitan o restringen. Puedes llenar tu vida con recortes de periódicos, con opiniones de médicos, con programas de televisión, las consecuencias serán tal y como tu las creas.

Tu hoja blanca en el momento que tú decides es llenada con lo que tú le permites. Tu vida es el reflejo de lo que tú crees. Puedes leer, mirar televisión, oír la radio, leer artículos y no estar de acuerdo con ellos si no es de tu agrado, no significa que no sean ciertos, serán ciertos para quien los considere ciertos.

Cuando te digo que tienes la capacidad de llenar esa hoja blanca con lo que deseas tu mundo es creado por ti, no por ajenos, no por la radio, ni opiniones de periódicos, ni vecinos, ni médicos. Tu mundo es tuyo y solo tu puedes cambiarlo, pero antes de que eso ocurra debes cambiar tu.

Mira el mundo como un lugar donde existiera nada, todo fuera vacio y blanco, no hay absolutamente nada, ni siquiera historia; comienza por pensar que desearías tener a tu alrededor, luego imagina que lo que tienes a tu alcance llegara porque tu lo deseas, supongo que si deseas algo es porque te hace feliz, esa felicidad te mantendrá sano y saludable, a su vez podrás imaginar tu vida mucho más plena.

Es así como todo funciona en el mundo de dónde venimos, todo lo que deseamos ya existe solo tiene un periodo de gestación. Cuando miramos al vecino y vemos que tiene un carro último modelo y eso produce celos o envidia, dejamos de confiar en la capacidad que tenemos para crear; cuando te ocupas en desear lo que te hace feliz tu mundo se hace mas pleno, tu mundo deja de alinearse con escasez y todo es abundancia.

No prestes atención a las noticias, ni a los reportes, ni a las enfermedades, olvida lo que se llama el mundo racional. Es tu decisión si prefieres vivir en el mundo racional o el mundo que te hace feliz, que te otorga lo que tú deseas.

Tienes una tarea, es ahora ponerte en ese mundo vacio, blanco, sin nada, sin experiencia, sin historia, sin resultados, sin análisis, sin enfermedades, donde todo lo que existe esta en ti para manifestarlo, allí comienza tu nueva vida, tu nueva forma de hacer que seas pleno y alegre y feliz y saludable. No puede progresar una enfermedad donde nunca existió, no puede crecer odio donde nunca hubo, no puede haber guerra si no hace falta hacer paz. Imagina que tu mundo es único, piensa que vives en el mundo que deseas, manifiéstalo a tu manera, con el color que desees, con las personas que te agradan, crea tu mundo.

Mira tu vida como empezar un juego, un capitulo nuevo de un libro, donde no sabes que hay pero si tienes en mente que deseas que otros lean en el.

No tienes que creer nada de lo que yo te digo, al igual que te invito a que dejes de creer en lo que se ha dicho hasta ahora, solo te invito a que entres en un mundo no lleno de fantasías sino realidades creadas por ti. Donde lo que te rodeara será agradable para ti, donde serás feliz al despertar y al dormir, donde eliminaras dolores y malos ratos.

El mundo al que le hemos dado importancia es el mundo en el que el “caos” llego, el mundo en donde todo lo que se oye crea prejuicio y te hace dudar. El mundo al que te invito es un mundo donde no se juzga, donde no se culpa, donde no importa nada sino lo que imaginas, porque de allí en adelante tu vida será rodeada de lo que tu imaginación plasme en esa hoja blanca.

No creas nada como te repito, cree en ti, haz lo que te dijo y saca tus conclusiones, luego harás lo mismo con otros y así otros y poco a poco te darás cuenta que vamos despertando de una ilusión para una realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s