una pagina…

Te incomoda un habito?, un vicio?, una adicción? Existen cosas o situaciones que hacen tu vida un tanto amargada, o quizás tensa?

Si iluminas una habitación con una lámpara con una bombilla de 40 watts, tendrás una luz tenue, cómoda en donde sentarte a leer o escuchar música, es una luz que permite sentirte un tanto relajado, imagínala, aunque lees esto, tienes la capacidad de poder transportarte a una sala, ya sea la de tu casa, o la de tu abuela, o quizás la de tus padres. Supongamos que es la de tu abuela, allí con muebles un tanto antiguos y de madera, cojines de tela color verdosos y un papel tapiz de rayas por ejemplo. Es solo un ejemplo de algo que me viene a la mente; puede ser moderna  con muebles de cuero y de color blanco, con piso de porcelana y las paredes de color blanco, una lámpara cromada con bombilla de luz blanca.

Cualquiera que hubiese sido el escenario que decidiste entrar o escoger para tu sala, sabes que aroma, color y textura puede tener. Todos tenemos la capacidad de aunque no estar en el lugar poder transportarnos a otro y hacer sentir que estamos allí. Si por el contrario esa sala elegida la cambiamos con una luz verde, ella cambiara. Sigue siendo la misma sala pero ahora es verde, veras tonos verdosos en todo lo que contiene la sala; nada ha cambiado en absoluto solo un tono en la bombilla. Así es tu vida, no tienes que pensar que es tan difícil cambiar.

El mismo principio que aplicas a la sala para cambiar el color, es lo que debes hacer para cambiar algo en tu vida, cambia un habito con otro; si fumas remplázalo por hacer deporte, si te comes las uñas cámbialo por leer o escribir. Cuando cambias todo cambia, tenemos la capacidad de cambiar al instante así como cambias la bombilla blanca por una verde y todo luce de otro color. Tu vida cambia cuando tú cambias.

En el libro “MAESTROS” conseguirás como aplicar estos principios y lograr cambiar hábitos, modificar conductas y generar nuevas oportunidades en tu vida. Este libro es la herramienta que llevaras en tu bolso y podrá ayudarte mientras esperas la cita, mientras tomas un descanso, mientras vas en el autobús o el metro. Esta herramienta cambiara tu vida, es solo querer ser alguien diferente. Tendrás en tus manos un manual sin fin, sin límites, sin horario.

Maestros es el libro que llenara tu vida de entusiasmo, de retos, de logros, de energía, de vida. No porque conseguirás eso en él, sino porque lo descubrirás en ti mismo cuando lo leas, veras que cantidad de poder tienes y que capacidad existe dentro que aun desconoces.

Te invito a colocar una edición en tus manos y garantizo que no lo dejaras de llevar contigo.

libro

libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s