imaginas…

¿Por qué no recibes lo que anhelas? Muchas veces te rueda por la mente esta pregunta,  quizás te puedes responder tu mismo si estas pendiente de tu conciencia.  El pasado mes hablaba con una amiga y me comentaba como estaba frustrada por muchas situaciones en su vida, me explicaba que poco estaba en orden, o simplemente se sentía desmotivada por el ritmo de vida que tiene. Me atreví a preguntarle que me explicara que le causaba ese estado de ánimo, su respuesta fue muy efusiva, el trabajo me tiene agobiada, el quehacer del hogar, la relación con mi vecina, el tiempo que debo dedicarle a mi perro, adicionalmente el tiempo que dedico a mis hijos después de escuela, la situación en mi casa está un tanto tensa por situaciones económicas, por problemas que aun no se resuelven… en fin, siguió por ese camino hasta que decidí detenerla. Dime algo le pregunte: ¿Qué haces para que tu vida cambie y sea a tu estilo o gusto? ¿Qué hago? Como me preguntas eso si no tengo tiempo para pensar, el tiempo no me alcanza ni para terminar todo lo que me agobia el día a día. No tengo tiempo para resolver y poder ordenar mi vida amigo; se que quizás te parezco chistoso pero es así. Yo sonreí.

¿Sabes que te pasa? le pregunte: Dedicas mucho tiempo en saber lo que no te hace feliz y por ende sigues allí, tu vida está llena de acuerdo a tus peticiones, de acuerdo a tus palabras y de acuerdo a lo que atraes. De todo lo que me comentaste no hay nada que te haga feliz, por eso estas tan estresada y poco  alegre, no busques la culpa en el exterior; pues te llenaras la cabeza de muchas cosas desagradables y de personas que ni siquiera son culpables de tu comportamiento.

La vida es como una radio, llena de emisoras con frecuencias y en dichas frecuencias consigues melodías que te agradan o te irritan, si sintonizas frecuencias agradables es posible que tu vida se alegre y cambie, si sigues oyendo algo desagradable permanecerás irritable hasta que lo cambies, no es culpa de nadie, lo que ocurre en tu vida es parte de lo que tú quieres tener en tu entorno. Aunque digas que no y me expliques con las mil y una escusa, la realidad es que si miras muy internamente tu mente te dirá que es todo por tu forma de ser.

En el libro titulado MAESTROS que publicare a mediados de año aparecen lecciones como transformar tu vida, como cambiar esas frecuencias y lo mas importante como descubrir frecuencias que jamás pensaste poder sintonizar. Todo está a tu alcance, todo está en ti. Este libro transformara quien eres, transformara como otros te miraran y como notaran tu cambio, te llevara a otro nivel en tu vida, descubrirás nuevas personas y aventuras.

Puedo garantizar que descubrirás un potencial que jamás pensaste poseer, te llenara de miedos y retos, te prepara para crecer, para liberar cadenas, hábitos, adicciones y transformara lo que más deseas, no existen limites en obtener lo que pienses, porque si tu mente lo puede imaginar tu mundo lo puede manifestar.

libro

libro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s