tu próximo viaje

En el próximo libro que publicare aproximadamente a mediados de año, titulado Maestros hablo más detallado lo que significa el titulo del post. Considero que existe mucho material allí afuera que hace un tanto confuso para muchos el lograr comprender lo que significa obtener lo deseado.

La conciencia es la que forma gran parte de ese ser que somos, es una forma de identificarse en el comportamiento de nuestra etapa física aquí en la Tierra. Para que cambie o logremos algo en nuestro ser o en nuestro alrededor debe existir antes un cambio de conciencia. Si logramos esto todo lo que viene es como un rompecabezas, encajara cada pieza en su lugar, pero como explico el cambio de conciencia es la pieza principal de todo.

Llevo varios años estudiando el comportamiento de las personas, como nuestras reacciones nos producen escenarios a los cuales nos vemos a diario enfrentando sin tener la menor duda del porque, la realidad es que todo lo que vemos y nos ocurre es simplemente una película proyectada desde ese tercer ojo que tenemos. El subconsciente nos trasmite a través de nuestro comportamiento y nuestro lenguaje una película a la cual en oportunidades la aborrecemos y en otras nos hace sentir como conquistadores del Universo.

La tarea principal para cualquiera que sea tu petición es entrar en estado de conciencia y poder identificar el cambio que debe ocurrir en ti para que ese fenómeno se manifieste.

Usare un ejemplo que hace a muchos identificarse: “Estabilidad económica”  Para muchos la pregunta puede ser fácil de responder pero no por ello, obtener el resultado deseado, lo que conlleva a pensar que el sistema de “mente positiva” no funciona.  Si alguien pregunta ¿qué es estar estable económicamente? La respuesta puede ser: Tener un millón de dólares, tener 10 millones de dólares, tener dinero acumulado en el banco, tener la casa paga, no tener deudas, y un sinfín de respuestas. ¿Qué postura debes optar para que esto sea así? La pregunta que inquieta a muchos está basada en dinero, no en una cantidad en específica. Una persona puede tener deudas por encima de 1 millón de dólares, otra simplemente tiene pagos mensuales de 200 mil dólares, lo que hace que 1 millón de dólares sea simplemente poco dinero. Si posees negocios en distintos lugares del mundo es posible que 10 millones de dólares no signifiquen dinero suficiente para ti.

Así que cuando te preguntas que te puede generar esa estabilidad financiera es simplemente el cambio que debe ocurrir en tu interior para saber que tus necesidades están cubiertas. Que tus anhelos y sueños son posibles de tenerlos a tu alcance.

El libro que será publicado generara cambios en ti, en tu interior, en tu mente y comportamiento. Generara cambios en tu forma de vida, en tu forma de expresarte, en tu entorno, en el medio donde vivirás, con las personas que te rodearas. Todo es parte de esa nueva persona que se formara en ti, es posible que durante el proceso sufras frustraciones y decepciones, pero nunca dudes del proceso que está a punto de llegar a tu vida. Tu vida va a cambiar a partir de que impregnes tu ser con los conocimientos impresos en el. No existe algo que aun no se haya logrado transformar, no necesitaras creerme, solo experiméntalo por ti mismo, crea tu propia historia y tú propio camino.

No es un secreto, ni un misterio, es un principio básico que llevas por dentro y lo usas a diario, mas de lo que imaginas, es tan fácil de entender y poder aplicar que te sorprenderá cuando lo leas y busques alguna magia maravillosa y cuando lo releas y logres ver la grandeza de sus palabras tu entorno jamás volverá a ser el que te rodea, así que prepárate para emprender un gran viaje a donde tu imaginación será el limite.

libro

libro

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “tu próximo viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s