lograrlo…

Hace un tiempo se dijo que algún día llegaríamos a la Luna. Su nombre Neil Armstrong pisa la superficie de la Luna un 21 de Julio de 1969. Cuando todo parecía una fantasía o irrealidad, tardo el periodo de gestación necesario para que se convirtiera en una realidad.

Morgan Robertson escribió la historia del TITANIC, para la fecha era una historia de ficción, solo 14 años más tarde se convertía en una realidad.

Walt Disney  solía usar una frase para sus logros: “Si los puedes soñar lo puedes hacer realidad” El grandioso Walter hizo de sus sueños una realidad, cuando creando un ratón (Mickey) animado y dándole vida, vio en él un paraíso para luego crear la famosa tierra de los sueños “Disneylandia”.

Timothy “Tim” John Berners-Lee fundador del mayormente conocido como “WWW” el internet. Nadie creía que a través de una línea se podría transmitir datos y video, pero él vio una promesa, un sueño que lo llevo a una realidad.

 

Steve Jobs, el creador de la famosa multimillonaria manzana “Apple” comenzó como muchos con una visión y una idea fija, causar impacto en el mundo como innovador, sus productos aun asombran a millones de personas. No solo innovo en el mundo de la computadora, además logro conquistar e impregnar al mundo con juguetes como su famosa linea “ i “ (iPad, iPod, iPhone ).

Muchas veces nos asombramos cuando leemos sobre estos pioneros, con sus logros, los vemos como algo inalcanzable o simplemente fuera de lo normal. Cuando me puse a ver qué similitud tienen todos ellos conjuntamente con otros maestros como: Picasso, Einstein, Beethoven, Bach, Michelangelo , Pitagoras, etc  descubrí que todos fueron pioneros en su campo y lo que los llevo a ellos fue la pasión con la que veían su mundo. Ellos tenían fe en sus ideas, en sus metas y sus logros, usaban técnicas y métodos sencillos y prácticos que los llevaron a sobresalir entre multitudes.

A lo largo de lo que me venido aprendiendo en la vida, existe algo que siempre me ha llamado la atención, es como todos estos maestros lograban sus metas, sus propósitos, pese a que existían obstáculos y resaca, siempre había una fuerza más poderosa que los llevaba a triunfar.

Gran parte del principio que todos ellos usaban se expone en el libro “Maestros” es increíble pero ese mismo principio que ayer, hoy y mañana podrá ser usado para conseguir ese deseo tan importante que te inquieta. Lograras descubrir lo que te hará conseguir ese sueño, sentirás que al leer la palabra, oración, párrafo o capitulo que te identifique con tu idea, será expuesto de una forma como solo tú lo puedes descifrar. El lenguaje es idéntico para todos, las palabras serán las mismas para todo lector, pero la interpretación de sus líneas hará que tu visión y confianza despierten para poder ser llenadas con amplia sabiduría.

Próximamente estará a la venta;  en la parte de edición y ya, sin estar a la venta ha logrando en ellos atracción por tener el ejemplar para su propio uso.

Si sientes que tu interior te habla, que esa voz que a veces te susurra y le temes contar a otro por pensar que te tildaran de loco existe en ti, si sabes que aunque no lo has leído te atrae lo que lees aquí, entonces prepara y anota en tu calendario la fecha, porque el día de su lanzamiento tu estarás tan inquieto como muchos por descubrir cómo lograr que esa voz que te habla y te inquieta pueda ser dirigida, pueda ser tu compás y tu guía y adicionalmente se convierta en la que manifestara como mago todo lo que desees.

libro

libro

Anuncios

Un comentario en “lograrlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s