ciclos

Todo vuelve, la vida es un ciclo donde todo vuelve a comenzar.

El agua se hace vapor, se condensa y se hace masa o nube y vuelve a hacerse agua; muchas veces oyes personas decir que broma llego la lluvia de nuevo; sin lluvias no bajaría la temperatura de la atmosfera, tampoco se purificaría el ambiente, se mantendría todo simplemente reseco; la naturaleza hace todo cuando debe hacerlo. Lo mismo que ocurre con el agua ocurre con todo lo natural y pasa desapercibido porque solo nos fijamos en lo que nos interesa; si vas a la playa quieres que no llueva, si hace calor dices que llueva, si vas a pasear prefieres que no llueva, etc. Todo es simplemente un proceso que ocurre cuando debe ocurrir.

El gusano de seda es el principio o el fin de la mariposa, a pesar de ser animales diferentes a plena vista, proviene de la misma fuente y no se pueden formar sin el ciclo que conforma ser y no ser.

El huevo y la gallina es otro ejemplo, uno, es el proceso de otro, sin uno no puedes obtener el otro. Pero ambos son un principio o un fin, lo que lo hace un ciclo.

En un bebe vemos el reflejo de un anciano, el bebe lo ayudas a comer a un anciano igual, al bebe lo bañas y al anciano también; ambos son un principio o un fin en el mismo ciclo.

Tu vida está llena de ciclos, generalmente se padecen enfermedades, virus o malestares que aunque no hagas nada sino permitir su ciclo, terminaran y de allí volverá a empezar nuevamente.

Si atraviesas momentos difíciles no olvides que son parte de un ciclo que llevas y que si tienes paciencia y serenidad se tornaran en momentos agradables, la vida nos llena de ciclos en todo lo que vivimos y a su vez de formas de entender que nada es eterno. Pasamos por el mundo físico por un periodo y luego volvemos a donde empezamos de nuevo.

Nada es ni será eterno porque sin ciclos no existiría evolución, permite que tus ciclos sean parte de esa evolución en ti y no dudes que detrás de cada final existe un principio y que un principio será perseguido por un final, disfruta cada instante de los ciclos de tu vida y llénalos de energía y espera pacientemente.

Siempre existe un nuevo día…

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Anuncios

3 comentarios en “ciclos

  1. LLV dijo:

    Lindo mensaje y eso es la vida, ciclos que asi como se abren se deben cerrar. De ninos a ancianos; de gusano a mariposa; ejemplos claros. Relaciones sentimentales o amistosas, simplemente se terminan y son ciclos que hay que cerrar, estaciones que pasan, tienen un tiempo estipulado. Vendran ciclos nuevos.
    Simplemente HERMOSO mensaje y llego en un momento oportuno.
    LLV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s