la fuerza del amor

¿Has observado como hoy se oyen más discusiones que antes? Me parece que el mundo está en un cambio de conducta, ¿Por qué las parejas ya no se entienden, porque los valores entre hombre y mujer no se respetan?  Me ponía a pensar porque sucede que hoy en día no existe esa compenetración entre las parejas, creo pensar que tiene que ver mucho con lo que vivimos hoy.

Fíjate, tú mismo date cuenta que si te digo ahora mismo señálame o apúntate, no lo harás a mi cabeza o a tu cabeza, lo harás al corazón, razón por la cual pienso y creo que de allí vienen nuestras intenciones, cuando apuntamos a alguien solemos dirigirnos a su corazón; siempre es de los que he dicho el corazón jamás te engaña, tu mente en cambio, razona, piensa y analiza y de allí saca dudas; seguramente has oído la frase “me dio una corazonada” y no habrás oído, fue que me deje llevar por mi mente.

Si bien sabemos que el cerebro se encarga de ser el centro de procesamiento y allí donde esta toda la información, mas en el corazón es donde todo nace. El ataque al corazón es muerte súbita, el desamor es dolor en el corazón, cuando estamos ansiosos lo sentimos en el corazón,  cuando te llenas de ira lo sientes en el corazón, cuando estas con miedo lo sientes en el corazón. A pesar de que pensamos que el cerebro es el control de todo, considero particularmente que el corazón es quien dirige el timón.

Amor, es una palabra muy poderosa. Recientemente cuando estuve preso, descubrí que el amor es más fuerte que el miedo, que la fuerza, que la maldad; tuve delante de mi personas con mucho rencor, odio, desamor, venganza, etc. El clima de una prisión no es el más agradable, pero lo que si también les deje fue un mensaje de amor, de esperanza, de fuerzas, de no desistir. El gran mensaje para el universo es AMOR.

En las guerras aunque se diga que son necesarias, opino que no lo son, el odio ha sido creado por influencia del exterior y esto nos he dejado llevar por la mente y no el corazón; cuando suelo pensar en una guerra, busco el resultado final y aunque suene absurdo vemos como soldados se abrazan dando gracias que todo termino ya, buscando amor de otro compatriota, deseosos que acabe la misma batalla. Sin embargo nunca observamos a un soldado desesperado en dejar de amar y por consiguiente a ningún ser humano, todos absolutamente todos nos llenamos con AMOR. El mundo escasea ese ingrediente; cambiemos el odio por amor, cambiemos el miedo por amor, cambiemos el rencor por amor, cambiemos el desamor por amor, cambiemos el temor por amor, todo absolutamente todo lo que cambies por amor te traerá frutos de éxito y de paz; si el mundo que vivimos que está lleno gran parte por odio, desamor, temor, miedo, lo mejoramos colocando una gota de amor, observaremos como todo en su entorno mejorara. La raza humana no fue creada para pelear, para matar, para odiar, para humillar, si fuera así, no se sentirían las personas horriblemente mal cuando son víctimas de esto, sin embargo todo ser humano que es rodeado de amor, se hace grande, mejora, crece, evoluciona, avanza.

El mensaje hacia el universo es que tu puedes hacer la diferencia en tu alrededor, coloca amor a donde vayas, permite que el corazón de las personas que conoces sea noble, ayúdalos a que usen el corazón y no el pensamiento, permítete observar a un niño y mira como actúa de corazón, sin razonamiento ni conocimiento solo se deja guiar por su instinto o corazonada. ¿Por qué pensar que ellos que son el máximo en pureza puedan estar equivocados? Imitemos a nuestros niños y rodeemos a nuestros seres queridos, amigos, conocidos y desconocidos de amor.

Con amor todo es posible…

*Aquí les dejo un gran video que ayuda a reflexionar como podemos mejorar el mundo que es nuestro y está en nuestras manos.

Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

 

Anuncios

3 comentarios en “la fuerza del amor

  1. flori dijo:

    Es cierto Alfredo, el amor hace la diferencia en el lugar donde este, donde se haga presente.
    El corazón raramente se equivoca.
    Solo agregaría que: somos lo que abrigamos en el corazón; si lo llenamos de amor, seremos amorosos.

    El corazón nos muestra la naturaleza de nuestros sentimiento, si tan solo lo escuchamos un poco.

    Bonita reflexión, y muy cierta,
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s