uno…

Me fui a correr y por el calor y Sol debí mantener un ritmo más bajo, comencé a sentir las pulsaciones mas controladas y de pronto pensé que al bajar mi ritmo mi cuerpo trabajaría mejor, así fue, comencé a dar un rendimiento mucho mayor y la temperatura ya parecía no estar tan caliente; en ese instante comencé a pensar en mi corazón, lo imagine bombeando sangre y enviando ese flujo a todo mi cuerpo, me daba cuenta como somos UNO. Al concluir mi entrenamiento me detuve a relajarme y comencé a pensar cómo es que trabaja nuestra fuente y porque es tan importante estar alineado con ella.

Lo hare de una manera grafica, que para mí es como logro aprender más rápido y asimilo; si pienso en mi cuerpo, pienso en las partes que lo componen, brazos, pies, piernas, cabeza, órganos, cabello, etc.…supongamos que tomo algo para analizar dijéramos un pie; mi pie consta de 5 dedos todos con una función importarte, ellos a su vez tienen una formación, poseen las ramificaciones de vasos sanguíneos y nervios, músculos y dijéramos una huella, una uña, etc. Si logramos llegar al punto más pequeño de un dedo logramos ver que es el compuesto de partículas diminutas que se mueven a una vibra determinada, supongamos ver como gira un ventilador, sus componentes como tal están allí pero al ponerlo a girar solo sabes que existe algo allí dando vueltas bajo una vibra, campo energético, etc.  Comparando el pie a la fuente, llamémoslo Dios, Universo, Sabiduría Divina, podemos decir que es simplemente perfecto, todo funciona como debería, no notamos ver los dedos peleando o tratando de hacer crecer su uña más rápido, o su huella de color diferente, todo está en armonía, es perfecto.

Si llevamos el concepto del pie a una persona nos damos cuenta que en ella, que está conformada por varios órganos y partes del cuerpo, notamos que es perfecta, que cada órgano y ramificación de su cuerpo está en armonía, todos van guiados por la misma fuente, todo va de acuerdo a la ley divina. Ya podemos observar como los pulmones cumplen con su propósito, el hígado con el suyo, la tráquea, el estomago, los brazos, los ojos, la boca, todo lo que podemos imaginar está cumpliendo con su función; todo viene de la fuente, así funciona DIOS, así es la Sabiduría Divina, exactamente como tú lo eres, toda perfecta. Si por alguna razón tu cabeza te duele, tomas alguna pastilla y se alivia, o simplemente meditas o te relajas y esperas que pase la tensión; si sufres algo dolor estomacal pues lo alivias y acomodas tu ingesta de acuerdo al momento para hacer que vuelva a su normalidad. El caso es que suceda lo que suceda siempre ayudamos o hacemos lo necesario para mantener nuestro cuerpo funcionando como debe ser, perfecto.

Hace unos días hable de “un árbol” una hermosa forma de aprender de la vida y la similitud que llevamos con ellos. Un árbol no busca diferencias entre otros árboles, un árbol convive con el árbol de al lado sea del tipo que sea, frutal, o de sombra, o simplemente arbusto. Que bello saber que ellos no se ven diferencias. En las personas siempre buscamos las diferencias, sea de la índole que sea, pensamos cosas que al parecernos a simple vista son, y de allí concluimos con algo creado por nosotros mismos, y así se avanza en la cadena y poco a poco creamos una selección de amigos o nos alejamos de otros.

El mundo está viviendo una etapa de transformación y evolución, todos debemos cumplir con el mismo deber que tiene nuestro corazón, nuestros pies, nuestros ojos, ellos hacen lo que vienen a hacer, cumplir con su DON y  a su vez ser perfecto en armonía. Veamos cómo entre una pareja existen diferencias, como el simple detalle de no saber buscar adentro de esa otra persona te aleja, porque solo vemos afuera, o viceversa, somos energía y todos llevamos una vibra, las personas que tienen el impedimento de la vista, suelen ver con sus manos y sus pensamientos. Ellos deben ser mucho más espirituales que todos los demás, absurdos los que ven el ellos una persona con impedimentos físicos.

Mira el mundo desde afuera, te invito a mirarlo desde lo más lejos que puedas hacerlo, ahora mira y dime que ves?…

Yo daré mi respuesta, veo un mundo lleno de puntos oscuros, llenos de separación, si tuviera que buscarle una similitud seria con mi mundo de la naturaleza, y seria con una fruta con sus puntos oscuros que nos indica que no está bien. Existen muchas personas que llevan rencor, odio, celos, envidia, y cualquier otra vibra que la naturaleza no conoce. Desde el universo divisamos solo un planeta, pero se ven claros y oscuros, debemos ponernos en el lado de los claros y no los oscuros. Hagamos de esta nueva etapa una etapa más fácil de absorber, una etapa de armonía y de paz.

Te invito a conversar con esa persona o personas con la que no hablas, con ese que te quito, con aquel que te no respondió, con todo eso que fue creado por uno mismo. La naturaleza no conoce de colores, ni razas, ni sexo, ni de diferencias, para ella todo es perfecto. Alégrate con tu vecino, con tu amigo, con tu familiar, acércate a ese que está alejado y explícale que todos somos órganos de este Universo, de este Dios, que Dios no puede funcionar mejor si no rompemos los puntos oscuros. Tu corazón no funcionara bien si existen arterias obstruidas, si existen coágulos, si tus arterias están duras; si esta fuera la situación de tu salud, buscarías la forma de remediarlo.

¿El Universo eres tú, a quien esperas para remediarlo?

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

Mariposa

Anuncios

2 comentarios en “uno…

  1. LLV dijo:

    Super identificada con la parte del salir a correr y sentir como cada parte de mi cuerpo se energiza y oxigena. Sensancion indescriptible. Mucho que aprender de este escrito.
    LLV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s