tus limites…

Buen comienzo de año a todos, después de un buen rato junto a  nuestros seres queridos y reunidos compartiendo historias viejas y bailando y bebiendo, es razón suficiente para ser y estar feliz. En este comienzo que no es nada diferente a ningún otro comienzo hagamos diferencia en muchas cosas en nuestras vidas.

“Si caminas por el mismo camino, conseguirás el mismo destino”…

¿Si año tras año hacemos siempre lo mismo, por que esperamos que las cosas vayan a cambiar? La revelación lo dice así, debemos caminar por otros caminos, usar otras herramientas, luchar con más brío. Necesitamos ver cambios y solo en nosotros esta el comienzo, la Tierra está cambiando, todos los días lo vemos, estamos siendo testigo de los cambios a nuestro alrededor pero aun seguimos nosotros sin cambiar. El destino es justo lo que creamos de él, no te quejes si tu destino es rodeado de mala vibra si te quejas todo el día, no busques justificación a lo que no te gusta, acéptalo o déjalo.

Suelo ser culpable de quejarme y cometer el grave error de dejarme llevar por la injusticia del trabajo que realizo, la verdad, la injusticia es solo una forma de ver “mi trabajo” pierdo tiempo pensando que puedo hacer algo mejor pero no cambio mi destino, así que este año soy agradecido de tener el trabajo pero no seré conformista en quedarme así, cambiare la forma de hacerlo y eso me llevara a un nuevo destino, puede ser un aumento, un nuevo trabajo, un nuevo cargo, el propósito es cambiar para ver nuevos resultados.

He agregado un video en la parte final del texto solo para que seamos objetivos en cómo podemos darle un cambio a nuestra vida, es un nuevo comienzo de año y a su vez un nuevo momento para poder cambiar en nosotros actitudes o formas de actuar. Piensa que este es tu última oportunidad, determina cuál es tu cambio, se agradecido de lo que tienes, pero no permitas que te confunda con ser conformista, descubre nuevos retos, nuevas metas, piensa que dentro de ti existe la capacidad de los mejores. Toma un papel y apunta tu nueva agenda, lo hacemos para el trabajo, para el día a día, pero no solemos hacerlo para nuestras metas, permitimos que esas cosas importantes sean vagas, y luego decimos “vendrán si tienen que venir” “a mí no me toca aun” “hay otras personas que son más afortunadas”…puedo seguir. El reto es comenzar y ser suficientemente maduro para decir quiero cambiar esto en mi vida, en mi entorno, en MI.

Este video que agrego me hace recordar que tenemos tanto y solemos ser tan ciegos que el verlo y verlo y volver a verlo solo creara en tu conciencia de que SOMOS CAPACES DE TODO. Espero que podamos hacer un cambio y vernos reflejados en este video, y ser suficientemente honestos y ver que no damos casi nunca el MAXIMO de nuestra capacidad, pero si excedemos el máximo de nuestras formas de quejarnos. Seamos proactivos, no reactivos. Empecemos hoy que ya es hora de que nuestro entorno cambie y solo cambiara si lo hacemos nosotros.

Eres capaz, tienes todo lo necesario para lograrlo, no conoces tus limites, porque no lo has llegado a usar, tu capacidad esta aun virgen, exígele, crea, motívate, crece, no desistas que eso es solo el principio, el dolor es parte del éxito, cuando vences al dolor creces, cuando creces te haces fuerte y capaz, pero no te quedes allí, sigue buscando retos mas y mas grandes, no permitas que tu vida sea mediocre, llénala con recuerdos de satisfacción, esos son los recuerdos que nos llevamos, esos momentos de triunfos son los que nos alimentan, nos hacen sentirnos vivos, nos motivan a motivar a otros, tus limites solo los ves tú, pero no existen sino en ti, elimina tus limites y lograras tus metas, libera tus barreras, salta tus vallas, corre tu camino…  NO DESISTAS.  Es muy posible que termines agotado después de una intensa lucha por lograr tu meta, pero el final y la satisfacción de haberlo hecho gratificara cada grano de esfuerzo que pusiste en el.

Comienza HOY a decir si puedo lograrlo….

Buen comienzo de año y adelante que el camino es nuestro para que lo conquistemos….

PD: El video esta en ingles

Anuncios

9 comentarios en “tus limites…

    • Alfredo dijo:

      Emma supongo que quizas el mensaje es para ti?, pues solo puedo decirte que adelante que no hay limites que te puedan detenar si asi lo deseas !

      Gracias por pasar !

  1. Martín dijo:

    Alf! Jaja, estuve ausente de tu blog durante un largo tiempo. No fue nada en particular, a veces desperdicio mi tiempo y no lo uso en cosas que son realmente copadas, como este blog, debería entrar más seguido porque me hace bien.

    Qué video subiste! Un toque fuerte, pero sirve para no quejarse por estupideces, más viendo que un tipo con esas “limitaciones”, vive mejor que muchas personas que no agradecen ni lo más sencillo. Pero bueno, una gran lección que nos ayuda a despertarnos siempre un poquito más.

    Fuerte abrazo!

  2. Kattia dijo:

    Alfredo, gracias por compartir este precioso y significativo video, asi el ser valora lo que fisicamente tiene, pensamos aveces que lo tenemos todo,pero no nos damos cuenta cuanto valor es tenerlo todo un beso y gracias de nuevo

  3. Elvia Lopez dijo:

    Gracias Alfredo por esos mensajes que nos llegan al alma y nos hacen pensar día a día que tenemos mucho por que luchar y seguir adelante, que somos muy afortunados, y que debemos de agradecer a cada momento que vivimos este día…..E:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s