todo es perfecto

Imaginare que vivo rodeado de todo, pensare que nada me falta, me diré que todo es perfecto y si todo es posible, porque angustiar mi ser? Solemos preocupar por situaciones de menor importancia, hemos llegado a ser esencia, a ser perfectos, a identificarnos, pero a razón de dudas nos rodeamos de temor. Ocupamos el día en solo problemas no soluciones, dedicamos el tiempo a cosas oscuras mientras tenemos el poder de ver la luz, empequeñecemos sin necesidad.

Vivimos en un mundo lleno de todo, sin embargo nos acostumbramos a solo pequeñas cosas, el llegar a estar en el estado de “COMFORT ZONE” nos hace inútiles, nos creamos limites cuando hemos venido de algo infinito, nos colocamos obstáculos cuando con tan solo un soplo desaparecen, atraemos escusas para no enfrentar nuevos horizontes y por nuestro miedo nos dejamos absorber y permitir que nos digamos no somos capaces.

En oportunidades he intercambiado palabras con personas que viven infelices por relaciones, por la economía, por su peso, por su forma de vivir, podríamos nombrar y nombrar cientos y miles de esas. En realidad lo que nos ocurre es que cuando dominamos un territorio ya no queremos avanzar sentimos que hemos conquistado el mundo, si bien se siente grandioso cuando lo hacemos entonces porque no seguir conquistando? el secreto de la felicidad no es llegar sino en seguir buscando en nuevos retos, ambiciones y metas. Muchas veces nos creemos GIGANTES y otras veces enanitos, no ha cambiado nada en nosotros solo que nuestra forma de mirar el mundo ha cambiado, debemos afrontar cada día con garra de seguir adelante, con garra de vencer, de conquistar.

Debemos crear nuevos retos, nuevas odiseas, nuevas proyecciones, invito a todos a unirse a dar cada día más de sí mismo. Yo me propongo cada día ser mejor, mejorar mis errores, conquistas nuevos rumbos, idear formas de mercadeo, formar y mantener una familia, luchar contra mis miedos y vencerlos, abrir mi corazón ante todo y ser noble, puedo seguir y llenar hojas y hojas; pero y tú que quieres de tu vida ???…Porque has dejado de luchar por tu felicidad, por tus riquezas, por tus sueños, es hora ya que dejemos las escusas de no tengo tiempo, estoy cansado, tengo familia, mucho trabajo, no duermo lo suficiente, etc. Es hora ya de que decidas hoy seré diferente y eso hará sentirte mejor, levanta tu nombre en alto y ayuda a alguien a cruzar la calle y dime que sientes, cédele el paso a un peatón y dime que sientes, recoge alguna basura del piso y dime que sientes? Veras como se siente que eres alguien nuevamente que estas vivo y que vale la pena no abandonar la lucha por ser tu esencia, ayuda a todo el que puedas porque el mismo te estará ayudando a ti, llena tu alrededor de energía positiva y motiva a otros a luchar, a ser felices, comparte con otros momentos alegres y llenos de buena vibra porque el mundo comienza a nutrirse de nosotros.

Ya es hora que le ofrezcamos al mundo un poco de nuestra capacidad, si ayudar a una persona te hace mejor, como no será mejor para el mundo en que vives, si alguien aprende de tus acciones como no mejorarás y tu alrededor crecerá?. Somos una red mundial de células y el comenzar a formar conciencia de que nuestras acciones nos pueden traer todo lo que deseamos, hará que todo tu entorno sea más sencillo y más simple para vivir.

Mi oración para esta etapa es:

  • Mi mundo contiene todo.
  • Todo lo que atraigo o llega a mi entorno es perfecto y tiene significado positivo.
  • Cada persona que cruza mi vida tiene una lección o un mensaje para mí.
  • Estoy conectado con el mundo en todo instante,  lo que hace que todo lo que necesite está a mi alcance.
  • Abro los canales de la abundancia y la perfección.
  • Atraigo personas llenas de buena vibra y mucha alegría.
  • Todo lo que he soñado llega ya.
  • Hoy ayudo a todo el que me necesite y no hablare mal de nadie porque hablare mal de mí mismo.

TODO ES PERFECTO

Anuncios

Un comentario en “todo es perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s