Mamá

Gracias por ser una de las personas más importantes en mi vida mamá. Eres una mujer única y sin modo de comparación, ante mis ojos eres modelo, eres maestra, eres doctora, eres mujer, eres esposa, eres amiga, eres tanto que no existirían arboles suficientes por talar para usarlos y escribir lo que significas para mí, pero por sobre todas esas cosas maravillosas soy yo el afortunado de tenerte como MAMA.

En todos mis días siempre  iluminas mi rostro al saber que aun te tengo a mi lado cuando deseo hablarte y saber de ti y tu de mí, porque cuando niño solía pensar que me incomodaba decirte donde iba y que hacía y hoy siendo yo Padre comprendo ese amor tan especial que significa tener a un hijo (a) y querer saber de el (ella). Grandes de las lecciones que llevo tatuadas en mí son obras de arte tuyas y jamás se irán de mí, allí en mi corazón las coloque en un lugar muy especial por haber sido tú la autora y la maestra de cada y una de ellas. En ti he aprendido a ser niño, adolescente, aventurero, sencillo, sentimental y tantas cosas más que hoy hacen de mí un hombre ya; en momentos cuando tu debilitabas no existía nadie para ayudar a levantar y tú, con tanta dicha y voluntad criaste a tus hijos que hoy somos 3 y te aman por encima de todo lo puedas imaginar.

Mama he sido afortunado de aprender a tu lado tantas lecciones que no pensé que existieran en el mundo y que sin ti no hubiese logrado superar, mientras observaba tu comportamiento ante toda situación y tu sabiduría lo hacía lucir tan sencillo y efímero y hoy yo caminando por esos mismo suelos rocosos descubro cuan difícil es hacerlo y aun con todo llevar una gran sonrisa en cada día. Gracias una vez más y  por hacer de mi esa persona noble y no rencorosa, esa persona amable y sencilla, responsable y fuerte, que gran ejemplo de saber que en tu momento de concebirme nací en tan hermoso vientre como el tuyo.

Mama hoy en tu día debes saber que a pesar de las circunstancias que he atravesado en mi vida tú siempre estas allí adelante diciéndome adelante que puedes dar un paso más!! Y así siempre será porque jamás desistiré como tú lo has hecho.

En este día tan especial quiero dejarte saber algo que ya sabes,  TE AMO y que desde un lugar donde no te tengo cerca, te deseo que en tu día DISFRUTES Y SEPAS QUE TU HIJO SE SIENTE ORGULLOSO DE TI.

Felicidades mama !!

Anuncios

4 comentarios en “Mamá

  1. Carolina dijo:

    Palabras ciertas, escritas con mucha sabiduría a la persona mas hermosa que existe sobre esta Tierra…NUESTRA MADRE… María como la Virgen y Angeles llenan tu nombre. No se puede sentir más dicha saber que hemos nacido de tí, que hemos crecido por ti y que por siempre contaremos CONTIGO!!! al igual que ahora ya hombre y mujeres puedes tu contar con NOSOTROS. Gracias MAMÁ por haber sido simpre como fuistes y habiendonos llevado de la mano te digo…TE AMO. Carolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s