tu Fe

Debes tener fe, debes creer en ti en un Dios que te alimenta y te obedece, pero a muchas se les hace difícil ser fieles, ser honestos consigo mismo y a si mismo, ser fiel es la verdad de Dios. Estas líneas suenan un tanto religiosas pero en realidad son espirituales dado a que si cambias la palabra Dios por Universo, sabiduría, Amor divino, u otro nombre que sea de tu antojo y haces lo que has venido a hacer veras que aunque seas infiel a otros y eres fiel a ti a tu Dios a tu Universo todo funcionara.

Tener Fe es confiar en algo a tal punto que nada te desvíe el pensamiento, inquiete tu ser, te haga infiel, tener fe es ser y convertir todo en un mundo nuevo un mundo lleno de tus promesas. No existe nada ni nadie que puede luchar en contra de tu fe, pero si existe una fuerza mas poderosa que puede destruirte e incluso matarte esa es tu DUDA.

La duda te coloca en una habitación de muchas opciones y elecciones, allí te pones tu mismo a prueba y te juegas horas, días, meses e incluso anos, otros hasta la vida entera solo por no ser selectivo a tu propia fe. Abre tu mente cree como cree el árbol que florece en primavera, cree como la lluvia que llega en Mayo, cree como el día después de la noche, ten fe y no permitas que algo que no seas tu y tu fe te digan que resultara, de lo contrario no conoces aun la fe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s