Sentir

A veces no percibimos cosas, pero no por eso dejan de suceder o existir, lo interesante de cada evento es que ocurre aunque estemos alertas o no y cuando no estamos alerta pues no nos afecta, sin embargo esto es un gran ejemplo de lo que es la vida.

Considerando que somos mente y luego cuerpo, es interesante el sentimiento, ya que a partir de allí es que se genera prácticamente todo lo que ocurre. La frase sería: “sentir es el secreto”. Analizando la frase es muy fácil de leer pero, es asi de facil de comprenderla?. Y si, es asi facil de comprenderla también. Cuando nos cortamos no sentimos nada en el preciso instante que ocurre, luego sentimos frío, es la sangre corriendo y más tarde llega una imagen a nuestra mente donde nos hace saber que nos cortamos, allí comenzamos a imaginar lo que ocurrió y  allí empieza el dolor, un dolor que es producido por un pensamiento generado por uno mismo. Al esto ocurrir vemos como nuestro ser responde a impulsos de sentimientos y así mismo reacciona, pero el chispazo inicial llega a partir de un pensamiento. Al fallecer un ser querido produce en la familia un dolor, un sufrimiento y un momento de tristeza y vacío, pero es todo esto generado a partir de una imagen, una imagen de que ya no estara, de que no podrás hablarle, de que ya no lo miraras y esa imagen es la que produce un doloroso momento. Las circunstancias de la vida o los mismos acontecimientos no tienen sentimientos y mucho menos imágenes, todas las generamos nosotros a partir de una idea que nos formamos; notaras que al pasar por un cementerio no lloras o sufres, no gritas o te apegas a una lápida, solo esto ocurre cuando por tu mente pasa una imagen de dolor y de un pariente que haya fallecido, lo que demuestra que al crear una imagen de algo produce como resultado un sentimiento.

La vida por ende es eso, solo imagenes con sentimientos que producen todas las reacciones que vivimos. Así que si aplicas este principio a cualquier evento en tu vida veras que solo es posible a través de un verdadero sentimiento, no basta una vaga idea que no produzca ese chispazo que despierte en ti un cambio de actitud en ese preciso instante

Ahora tienes en tus manos una forma de poder saber cuando algo que anhelas o desees llegará o no, es nada más que poder sentir eso que uno desea, ya que el deseo es controlado por un evento, si hacemos exactamente lo opuesto y sentimos un evento anticipadamente lograremos que se manifieste el deseo que tanto anhelas porque como tal dice la frase, el secreto es el sentimiento.

Siente eso que deseas con tantas ansias que puedas casi palpar en tu mente y veras como en poco tiempo ese sentimiento se manifiesta como resultado de una imagen creada por ti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s