esencialmente

Es caminar y caminar sin cesar, para finalmente llegar al lugar; es así como la vida se debe llevar. La vida que tan complicada la vemos y la hacemos, no es así, la vida es armonía y serenidad, paz y movimiento. Vamos abandonando nuestro principio de creación y hemos adoptado uno adquirido; adquirido porque no es real ni el verdadero principio por el cual venimos acá.

Tantas ideas vienen a mi mente y todo tan cierto y tan falso que se hace complicado explicarlo, pero es complicado porque las personas lo han hecho complicado. Vivimos en un mundo lleno de complicaciones y problemas en donde te enfrentas todos los días y aunque suene irónico es porque lo hacemos así. Algunos sin entender otros creyendo que es así la vida y otros que ya comprenden que es solo causa de ellos mismos, esos últimos ya ven la vida de otra manera y han comprendido que los acontecimientos de su dia a dia es por causa de ellos mismos.

Porque la vida se torna complicada? sencillamente porque seguimos en el lugar donde la vemos así, si nos vamos a otro lugar o la miramos distinta todo cambiará. La frase muy sabia dice que nada cambia hasta que tu cambias, asi que a menos que tu cambies la vida seguirá vestida con los mismos trajes dia tras dia. Cuando comienzas a ver que el causante de los acontecimientos eres tu y no algo externo a ti, descubres y logras entender o comenzar a ver cómo puedes cambiarlos. Buscaras en muchos lugares y muchas respuestas llegaran, tantas con sus explicaciones y estadísticas que no sabrás qué creer o qué hacer y lo garantizado es que harás lo que sabes hacer, seguirás haciendo lo mismo y lo mismo te llevará al mismo resultado y quedaras estancado en el mismo circulo. Es hora de romper el circulo o el ciclo, no es lo complicado que aparenta ser, por lo contrario es sencillo y ya tienes las herramientas para que lo logres.

Sabes amar? supongo y espero que sí, pues todos sabemos amar. Amamos algo o a alguien, y al decir amamos, connota que ese es importante para ti. Amar aunque no tiene que ver con relación amorosa podría ser algo similar. Cuando una persona ama algo, ese algo le apasiona, puede ser un hobby, un auto, una pareja, etc. La pasión es la máxima expresión del amor, lo que quiere decir que mientras amas algo apasionadamente ese algo te ama a ti. Un ejemplo podría ser cuando amas hacer un deporte, lo haces apasionadamente y cada vez que vas a practicarlo mejoras y mejoras y ese amor hacia ese deporte crece y te hace cada vez mejor.

Si puedes amar apasionadamente todo lo que ocurre en tu vida descubrirás que tu vida te amara a ti, así de sencillo, y es así porque el amor sólo puede convertirse en amor y mientras mas amas mas amor recibes. El amor es una frecuencia en donde todo lo que se expone a ella se rinde porque el amor es puro y vibra muy alto. Así que si amas apasionadamente tu vida serás feliz y ser feliz es vivir en armonía y es lo que vienes a hacer aquí. Todo lo que ocurra  en tu vida amalo, amalo aunque te incomode, aunque te parezca malo, todo lo malo puede transformarse con amor pues el amor lo puede todo.

Cuando te encuentres en una disyuntiva ante tomar una decisión o explotar, míralo con amor y comprende que puedes cambiarlo a que vibre mucho más alto si lo rodeas de amor, sea lo que sea, un problema, una persona, un defecto, un amigo, un amor, un trabajo, etc. Cuando dejas de amar? pues la respuesta es muy sencilla, NUNCA. La respuesta a la pregunta cuando dejas de amar es la vida que llevas, llena de circunstancias y situaciones que no te permiten ser feliz, ahora haz solo aquello que ames y que te haga ser amado y feliz y solo asi, conseguiras el proposito y el fin del cual venimos a estar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s