eres preso

Vivir preso es estar en un lugar que uno no desea, no necesariamente es detrás de una reja, sin embargo existen personas que viven presos y no lo saben. Culpan la vida y a otros por sus resultados, por su forma de comportarse, por su ira, por su rabia y desesperación en instantes, la realidad es que son presos de algo que no los hace felices.
Cuando se esta preso, se esta bajo una ley que te gobierna, ya sea, una prisión, un jefe, una pareja, una dieta, un proyecto, todos en algo estamos presos, aunque vivimos en un mundo libre somos preso de algo que produce angustia, infelicidad, impotencia etc.
Seguro ahora muchos de los que estan leyendo diran que estoy equivocado, pues asi tambien pense antes de escribir esto, pero luego me interné en mis propios sentimientos y descubrí que si, que somos presos de algo y ese algo se ha adueñado de tu felicidad; lo importante es que no sigas viviendo preso por esa razón, no quiero decir que el descubrirlo soluciona el caso, pero te alerta de tu postura y lograras cambiar eso que te hace preso.
Muchas personas trabajan como robots, solo hacen eso, ir a trabajar, cumpliendo un horario y con una función dictada por una persona llamada superior, o jefe. Llega otro dia y hacen lo mismo, y otro y otro y esperan ansiosas al Viernes si tienes suerte otros esperan al Domingo, solo para descansar o realmente hacer lo que los hace felices y allí pasan la vida siendo presos. Ven que uso la palabra preso, preso de un trabajo, de un sueldo, de un jefe y de miles de cosas a las cuales ellos le dan importancia.
La vida es para vivirla, con propósito, con amor y felicidad, sin esos ingredientes es posible que seas preso. Y ahora las preguntas, y de que vivo ? y con que como? y como le doy estudios a mis hijos? y como pago la casa? en fin. Hacer lo que amas te hace libre, te hace libre porque no estarás mirando el reloj para irte a casa en el mejor de los casos, porque es posible que lo que te hace feliz ya esta en tu casa. Vivir con propósito te hace sentir útil y en equilibrio, porque produces endorfinas que te levantan el ánimo y la imaginación y mientras más permaneces allí mas creces hacia eso que te hace feliz. Ser feliz es lo que no debe prescindir en tu vida, si tu vida perdió el significado de felicidad entonces es momento que comiences a preguntarte que te haría feliz, y te lleva a pensar, puedo hacer esto que me hace feliz y vivir de ello? es muy posible que si. Verás cuando trabajas para otro, ese otro sea quien sea cobra una tarifa por encima de lo que tu cobras, por eso te tiene allí trabajando, mientras tu trabajas el se aprovecha de tus conocimientos y tus virtudes, pero pronto ese trabajo que parecía una maravilla al comenzar, con el tiempo ya no es tanto así, ahora es más pesado y cansa, cansa porque no creces, porque siempre sientes que tienes que hacer un papel de teatro en el cual eres un integrante del libreto y allí esta tu jefe siendo el director de la obra ganando méritos a tu costilla.
Despierta que tu prisión está solo en tu mente, ya eres capaz de lograr lo que deseas, de ser feliz sin depender de nada ni nadie, tienes una gran herramienta que te hace único y poderoso, tu mente, tu imaginación. Haz lo que amas y serás libre! Se que muchos piensan es muy fácil leerlo y no tan fácil hacerlo, y si lo miras asi, pensando desde el conformismo seguro que es muy difícil, es casi imposible porque estás acostumbrado a esos pagos de mes que te cubren las cuentas, el problema viene cuando quieres otros lujos u otras vacaciones y no te alcanza, entonces te das cuenta que tu estás preso, si en el mejor de los casos lo notas.
Utiliza esto que nunca ha fallado y nunca fallara, enamorar a alguien, cuando una persona te gusta o causa atracción despierta en ti algo que no todos despiertan, es posible que sea tu cabello, o su rosto, o su fisico, o su forma de hablar, sus labios, su presencia, en fin solo unos pocos detalles desde el punto de vista exterior; pero allí no queda todo, a partir de allí despierta en ti unas feromonas que te enamoran, te causan amor interno hacia esa persona y cuando por valor te atreves a hablarle o compartir una charla comienzas a sentirte bien, a llenarte de valentía y de amor propio, esa otra persona experimenta lo mismo. Veras que pasa un dia y otro dia y si no has podido volver a verla, tu ser está como desbalanceado, esta como mal humorado, esta con ansias, hasta que nuevamente logras poder tener contacto con ese ser. Aunque en un principio te hayan rechazado, si hay suficiente interés, allí seguirás intentando porque no te rendirás y dentro de ti hay una voz que te dice sigue que lo vas a lograr, esa voz te grita y tu sigues sin dejarte intimidar. Le regalas flores, chocolates, cartas de amor, invitaciones, etc. Notas como sigues creando en tu mente? debes seguir haciéndolo cuando tienes un propósito y una camino que quieres cubrir. La vida es exactamente así debes hacer todo por AMOR, amor es lo más puro y lo mas poderoso que conocemos y podemos experimentar, tanto así que cuando una relación de pareja se arruina no es sino por el simple hecho de que no existe amor.
El amor te llevara a lograr cosas imposibles, te liberara de esa prisión y te regalara esa pasión hacia lo que anheles. Ahora que ya sabes esto, nunca mas busques algo que no sea por amor si deseas conquistarlo y lograrlo, Todas las cosas maravillosas en la vida se han logrado con amor, amor es la energía mas poderosa que existe, es indestructible y inseparable si la mantienes siempre en mente.
Si ahora mismo te encuentras desorientado, perdido o ausente de ti, piensa en lo que te haría feliz, sientelo, amalo y adueñate de ese deseo y sensación y recuerda que aunque te rechace debes seguir si lo amas, porque solo así lograras conquistarlo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s