el viejo traje…

Somos luz, somos seres de energía. Sin el Sol el resto de lo que conocemos no existiría, la cantidad de energía producida por el Sol no es ni siquiera suficientemente poderosa a la capacidad que tú posees en ti. Siendo esto cierto el mundo en el que vives está lleno de pura energía producida por ti, la luz que brilla en tu día es el reflejo de quien eres tú. No existe un instante en el que dejes de hablar contigo mismo, por ende tu mente es tu guía, solo que es guiada según tus palabras, pensamientos y declaraciones. Tu vida puede ser completamente otra si tu lo deseas, sin mayor esfuerzo hacia eso que deseas ver aparecer o cambiar. El Universo eres tú mismo. El reflejo de las enfermedades es tu reflejo interno. Una persona saludable es una persona en una constante de vibra positiva, dado a que la negatividad afecta directamente el sistema inmunológico. No puedes enfermarte por agentes externos, pues todo es generado por ti mismo, por tus pensamientos, comportamientos y palabras.

Grandes maestros fallecieron con la edad, por asesinato o simples actos de ataques cardiacos, algunos de ellos:  Sathya Sai Baba, Buda, Ghandi, Calcutta, Einstein, Lennon,  Rajneesh (Osho), Conde San Germain, entre otros. La razón por la cual esto nota ser un común denominador es porque ellos sabían que existía un poder que gobernaba sus vidas, ese grandioso poder que les permitía curarse sin medicina, salvarse sin amuletos y liberarse de infecciones con el simple echo de meditar y expulsar toxinas que impedían por sus iras o rencores permanecer saludables.

Todos somos víctimas de estas toxinas, estos desajustes, infecciones, bacterias, enfermedades y causas naturales, pero unos más que otros permanecen en un estado de salud delicado, estas personas son las famosas conocidas como hipocondriacas; son personas que constantemente alimentan su cuerpo y tienen una dieta perenne de enfermedades mentales y justificaciones por las cuales ellos están así. Es cierto que es real que todo lo que ellos dicen existe y persiste, y como no ha de serlo si es el libreto que permanece desde que despiertan hasta que duermen. Sus días constan de informarse en las razones por las cuales están así, sin saber que si desearan cambiar su salud o condición lo que deberían hacer es proyectar esa película día y noche y como hielo al calor la enfermedad sola  desvanecería.

Existen personas que solo hablan de problemas, síntomas, caos, etc. Estas personas por lo general no posean una salud balanceada, pues tu sistema inmunológico está sufriendo con este tipo de acontecimientos y produce el resultado al cual está siendo expuesto.

La metodología al cambio es extremadamente sencilla, tan sencilla que las personas no la practican a conciencia y dejan de creer en ella, sin embargo en otros aspectos de su vida lo hacen extremadamente perfecto y les produce los resultados adecuados. Te explicare, una persona que desea comenzar una nuevo habito o un hobby, lo veras como comienza a optar por informarse, seguido de una inversión en atuendos, equipos u otros. Un motociclista comienza por ver prendas con cuero, guantes, casco, botas, etc. Poco a poco va optando por una apariencia que denota que la persona es del agrado de las motos, si su pasión es intensa, es posible que tatue tu cuerpo con símbolos o imágenes relacionados con el mundo de las personas que usan motos. Veras como sus rostros se alteran y optan por tener una apariencia más hacia el estilo que designen sea de crucero o de velocidad. En todo caso la persona comienza a incluir prendas como billetera con cadenas, botas con puntas doradas, flecos en las chaquetas, lentes oscuros entre tantos.

Esa persona cambio anticipando su forma de reflejarse ante ese nuevo hábito, ahora ya no aparenta sino una persona apasionada de las motos y lo que rodea su vida está completamente relacionado con motos y atuendos del medio. Todos conocemos personas que hayan logrado estas transformaciones en su vida, muchos lo hacen a menudo cambiando de un estilo a otro y otros permanecen en el mundo inmersos para nunca más salir.

Este proceso debe ser usado en tu vida, constantemente hacia ese anhelo, cambio o enfermedad, el anticiparse a ese deseo es el principio del camino hacia donde te veras caminando si lo deseas con el corazón, la constancia se convertirá en ese energía producida por el Sol y recuerda que tienes más poder que el mismo, nada puede detener ese cambio, ese anhelo y satisfacción personal.

Hoy libera de ti, enfermedades, bacterias, infecciones, toxinas y perjuicios, eres un ser poderoso y lleno de energía, mucha energía. ¿Que podría impedir que lograras lo que deseas? El Sol no duda que puede producir la energía necesaria para calentar al planeta Tierra, porque tendrías tu qué dudar si posees más poder y capacidad que el mismo Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s