experimente…

¿Y si de pronto despiertas y todo lo que te rodea es un mundo distinto y al abrir tu mano tienes una llave? ¿Dónde estoy?  Y peor aún no parece que noto la diferencia entre mundos. Pinta un cuadro ahora y luego canta una canción y en pocos instantes cierras tus ojos y despiertas en un mundo futurista, un mundo lleno de solo metales y colores brillantes, las personas no hablan solo se comunican con miradas y pensamientos, ¿por qué no siento que es otro mundo? ¿Donde está la línea que define tiempo?, ¿dónde está el principio y el final, que está bien y que está mal? Como saber que estoy a punto de morir si al cerrar mis ojos y al abrirlos tengo vigor y un cuerpo lleno de gracia.

¿Te has preguntado porque el tiempo es tan importante? Pero el tiempo no tiene fin o principio solo es un tiempo constante sin interrupciones.

Hoy cerré mis ojos y mire dentro de mí, allí donde sentía que respiraba y podía sentir paz, cada vez mas interno y más profundo y de pronto ya no estuve mas, pero no había muerto solo estaba en otro lugar, nunca deje de estar vivo sin embargo ese cuerpo ya no era mi cuerpo. Mi estado profundo me aislaba de un lugar y me traía a otro, un mundo vivo lleno de colores y texturas como donde vivo. Allí también mire personas que hablaban y sonreían, sus ropas y miradas eran distintas. Mi estadía fue corta pero logre pisar piedras y ver maderas.  No quería quedarme a pesar de sentirme bien, mi cuerpo sentía prisa por ir, camine por un pasillo largo y de pronto no pude voltear. En el otro lado estaba yo sintiendo mi cuerpo pero no podía activarlo, sabía que estaba dormido pero a pesar de abrir mis ojos no lograba regresar, serene mi ser y calme mi ansia y sentí que alguien estaba cerca de mí, por un instante logre oír voces pero no pude reconocer. Un idioma extraño y muchos miraban mi rostro, sentía que había regresado a un lugar sucio lleno de personas de la calle, sus apariencias eran sucias pero tenían manos suaves y miradas nobles, sabía que poco me quedaría.

Era tarde ya, y sabia que me había acostado en la cama, sabía que estaba allí, vivo y con una misión por cumplir, recordaba mi cuerpo y mi posición en la que permanecía, pero al intentar mover mi mano sentía como si solo atravesaba mi cuerpo sin poder controlarlo. Medite y calme mi ser, sabía que debía regresar y mirarme, recordarme quien soy y saber que estaba vivo, imagine algo que me trajera un recuerdo al instante que entre a descansar y comencé a percibir un aroma a lluvia, si! Lluvia, sabía que justo cuando fui a descansar estaba lloviendo y podía recordar su aroma y de pronto comencé a sentir la cama, su firmeza y el frío que atravesaba los dedos de mis pies, me sentí solido y en control pero aun sentía que no tenia movilidad, tenía que regresar pero no podía hacerlo, había una fuerza que me impedía abrir mis ojos e integrarme nuevamente. Respire profundamente y me dije abrirás los ojos y estarás de vuelta en la cama.

Así fue, al abrir mis ojos sentí que estaba de vuelta, luego recordé que mi esposa me había besado y había estado allí en la habitación, ella lo menciono pero a pesar de haberla sentido mi cuerpo estaba allí inmóvil y sin poder responder.

Experimente que solo existe el tiempo, sin principio ni fin, sin límites y sin apuros, que a todas esas experiencias que llamamos vidas están presentes ahora mismo y se están desarrollando al mismo instante en planos distintos y que son reales, que existen y que a pesar de no entender cómo funciona tuve contacto con ellas, con esas llamadas muchas vidas. Sentía que no moría solo que abría una nueva puerta y seguía, sin definir hacia adelante o hacia atrás, solo seguía pues el tiempo como lo conocemos no existe. Aquí siento después de la experiencia que luchamos por llegar tarde, porque no se acabe el día o simplemente porque podamos lograr los objetivos, pero en realidad el tiempo no deja de pasar ni se acaba.

Existen planos que están allí presentes, entramos allí cuando dormimos, cuando meditamos, cuando deseamos, y aunque a esto llamemos realidad todo lo demás no es un sueño es una realidad, solo que al estar allí esto se siente como un sueño también. Hoy experimente que aún falta mucho por aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s