el hoy es un ayer y un mañana

Cierra tus ojos, mira a tu alrededor ¿que ves?  Describe lo que existe… Es tu conciencia que te habla. Mira una foto y te llevara al momento que fue tomada, recordaras instantáneamente lo que paso allí, detalles, olores, colores, personas. Oye una canción,  ¿trae recuerdos? ¿Está asociada a algo, una película, un amigo un recuerdo? Ella te transporta a otro tiempo.

Todo el tiempo que transcurre es el presente, nada es pasado o futuro. Tu vida es hoy y todo lo que ha ocurrido es hoy también, todo lo que ha de ocurrir es hoy también. Si aun recuerdas y puedes sentir detalles de lo que en tu mente es pasado es porque aun existe. La vida es una continua, es una rueda que no deja de girar, tropiezas con personas a lo largo de su duración, a medida que anhelas algo su entorno cambia y eso hace que lleguen cosas o situaciones nuevas a tu vida. El entorno cambia porque lo que anhelas es diferente. Si deseas algo distinto a lo que tienes es porque esperas un cambio. El cambio es un instante de suspenso, en instantes te alegra o sorprende en otros te estresa pero de cualquier modo cuando decretas algo su entorno cambia y eso produce inestabilidad temporal para que tu ser se adapte a esa nueva etapa que ha de llegar, o ese nuevo lugar que debes conocer.

Tu futuro es hoy y puedes decretarlo ya!

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

 

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s