células

Las doctrinas religiosas no dicen quienes somos, solo porque se cree en un patrón planteado por ancestros no cambia quien eres. El creer en algo que te fue impregnado como principio no significa que hayas dejado de ser quien eres cuando llegaste a ser un ser vivo en el mundo terrenal. Todo es UNO, somos una vida, somos un conocimiento, somos un principio, un amor, un ser, todos somos uno significa que cada parte de nosotros es simplemente un todo, el que una célula muera o se transforme dentro de un ser no es significado de muerte, es simplemente espacio para dar vida a una nueva célula, el permitir que un ser cambie no significa muerte, es simplemente transformación.

Se nos ha dicho y arraigado en nuestra memoria la palabra muerte, cuando en realidad nada muere solo se transforma, se regenera o crece nuevamente. Las células son en una escala menor un ser vivo. Una hormiga es un ser vivo, no porque una muera dejan de existir, en la colmena existen tantos o más seres formándose para ser reemplazados por otros nuevos. La vida es una etapa eterna, no se termina nunca, se transforma y se avanza, jamás se retrocede.

El mundo en el que se vive es siempre el mismo, no ha dejado nada de existir, la energía permanece siempre presente, se transforma si, si pero no desaparece nunca. El año 1 y el año 3000 existen aun y podemos estar allí presentes cuando lo deseemos, tu memoria evoluciona con el transcurrir del tiempo, el abandonar un cuerpo físico es simplemente sinónimo de cambio, tu alma o tu energía optara por seguir adelante en un nuevo vehículo que le permitirá en su jornada.

Por miles de años el cuerpo físico ha sido el mismo, su forma u apariencia no ha sido modificada, es como si brincamos de un lugar a otro, o te mudas a otra ciudad. Tu cuerpo es liberado a cada instante que transcurre tu vida, sus células o moléculas se organizan de una forma distinta a cada instante para crear quien eres en ese momento, de igual forma al tu imaginar algo ese energía es transmitida a tu mente y con la misma produce una manifestación de cambios que ocurrirán para llegar a ese nuevo estado. Existe la capacidad de estar en contacto con todo lo que existe en el universo, todos absolutamente todos poseen la capacidad de estar o tener todo lo que existe.

Si todo lo que nos rodea es creado por la mente y todos somos uno, todo te pertenece de alguna manera, solo debes alinearte con lo que anhelas y eliminando las reglas que te han creado generaciones pasadas lograras ver que todo tu entorno se modifica para alinear y crear el espacio que debe generarse para que esa manifestación se presente.

Tu imaginación es la base de toda creación.

“Voy de vuelta a mi fuente”. Creeré más en mí y en mi intuición y sé que muchos lo harán también, estamos despertando poco a poco y en todas partes del mundo, tú sabes quién eres y a quien me refiero.

Namasté.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s