Semillero

Entonces después de escribir algunas cuantas páginas hoy no sé cómo comenzar el post pero supongo que es lo que lo hace mas espontaneo, en fin lo que deseo plasmar es algo que hace días me vino a la mente. Solemos buscar y buscar, la realidad es que somos un tanto inquietos porque muchas veces deseamos conseguir esto o aquello, la razón por la cual nos inquietamos es independiente de cada quien. Creo que todos hemos pasado por momentos donde decimos porque esto no se me da o aquello no llega y el otro día mientras pensaba en nada en particular me vino la respuesta que creo que es la adecuada a el ejemplo.
La naturaleza es un gran ejemplo vivo que tenemos como manual de vida y existen tantas respuestas en ella que si pudiéramos dedicarle más tiempo lograríamos resolver tantas incógnitas que día a día enfrentamos, pensé en aquel momento mirando a los arboles en los pájaros, esos pájaros silvestres que cantan para despertarme, esos que cuando viene lluvia nos deleitan con su gorgoreo, pero aquel día mirando afuera solo veía los arboles que me deleitan con sus ramas desnudas por el Otoño. Estos magníficos regalos de la naturaleza me hicieron pensar en la reflexión y me dije a mi mismo; ¿por qué solo los oigo y al despertar nunca los veo? Y al rato la respuesta llego, Ellos están allí, así como lo que deseamos y anhelamos para nosotros u otros, y debo conseguir la respuesta, la cual llego con el gorgoreo de uno de ellos acercándose a mi justo cuando por mi mente pasaba la respuesta. Si colocas semillas allí en el algún lugar donde desees veras como ellos mágicamente comienzan a aparecer, esas semillas son las que debemos colocar siempre para ver nuestros anhelos manifestarse, esos deseos por otros, esas sanaciones a enfermedades y todo eso que deseamos ver manifestarse.
En estas fechas te invito a que coloques un semillero en tu balcón o ventana y que esperes pacientemente que tus deseos se hagan realidad, no olvides que no debes buscar a los que comerán tus semillas, sino que debes esperar pacientemente y ellos las conseguirán.

Felicidades en estas fechas y que tus semillas sean conseguidas en la brevedad de tus deseos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s