trabajas?

Trabajas? Supongo que si eres el común denominador estas en el grupo. La pregunta es ¿por qué lo haces?, si tu respuesta es porque tienes cuentas que pagar entonces estas en el grupo de la gran mayoría, pero no importa aun puedes aprender a prescindir del trabajo.

La siguiente pregunta es ¿qué te gusta hacer? ¿Y por qué no lo haces? Y así sigue una cadena de preguntas que te llevan a pensar y pensar.

Generalmente las personas hoy en día solo trabajan, más de lo que deberían, dedican poco tiempo a lo que les gusta y disfrutan mucho menos las cosas que tienen que pagar. Hace ya mucho tiempo se vive en el mundo un movimiento de consumo masivo a infinidad de artículos que consideramos de primera necesidad y ellos nos convierten en esclavos, lo irónico es que son artículos sin vida propia, sin embargo quitan tu vida poco a poco para que ellos puedan estar en tu vida.

Quieres vivir un poco más en control de tu vida y de poder hacer cosas que ya dejaste de hacer, distraerte como cuando eras niño y poder compartir con amigos y familia sin tener que pensar que debes cumplir con un horario de trabajo todos los días, con responsabilidades que son las que dictan tu puesto de trabajo, pues te advierto que todo esto puedes hacer, no necesitas sino hacer unos ajustes seguramente y poco a poco todo irá engranado en su lugar

Hay algunas cosas que hay que hacer y es la base de todo esto. Primero debes pensar bien que es lo que amas hacer, esa es la pregunta que debes hacerte, si no sabes aun, entonces medita un rato en esto, ¿Qué te gusta hacer, que puedes hacer sin obligación ni compromiso alguno? El secreto de tu éxito económico no está en perseguir el dinero como la razón principal de vivir, de hecho si haces esto perseguirás el dinero toda tu vida, porque nunca saciaras tu sed por tener más y más. El secreto de lograr una estabilidad económica no está basada en el dinero ni en una cantidad específica, pues si piensas así, no lograras conseguir la respuesta.

Estudios demuestran que las personas mejoran su estado de ánimo y salud cuando están realizando algo que les gusta y tienen pasión al hacerlo. Si tu salud mejora, tu mente mejora y es seguro que tu estado de prosperidad mejore, pues todo está ligado a un sentimiento.  Así que lo primero que debes hacer para liberarte es saber que amas, luego hazlo y comprueba que puedes hacerlo día y noche sin lograr que te agote el cansancio. Económicamente estable significa que puedes hacer lo que te hace feliz sin preocuparte si tendrás dinero o no,  y eso lo logras al enfocarte en las cosas que te hacen feliz porque esas estarás atrayendo a tu día y noche, si meditas y haces lo que amas es imposible que no puedas tener éxito económico, pues generalmente se fracasa económicamente porque uno se cansa de ir a trabajar por cientos de razones y es por eso que se hace una tarea y no una pasión.

Haz lo que amas hacer, no busques como entrelazar un resultado económico con eso, hay personas que les apasionan la música, la comida, la pintura, los ejercicios, la magia, la limpieza, etc. No existe algo que te apasione que no te traiga éxito, y la razón por la cual te trae éxito es porque haces algo por amor y amor es la máxima que venimos a hacer. Ama las cosas que haces y recuerda que el mundo conspirara a tu favor.

Así que olvide general dinero con lo que te apasiona, el resultado es que mientas te apasionas por hacer eso que amas, veras como las personas se deleitan por darte dinero y mucho más de lo que tú necesitas para cubrir tus cuentas, secretamente estarás cubriendo tus deudas y viviendo felizmente haciendo lo que amas.

Todas las personas que hacen lo que aman siempre son felices, no trabajan y son dueñas de la felicidad.

Ahora, si ya sabes que amas, empieza a hacerlo, si aun no sabes, entonces dedica tiempo a pensar que es y cuando ya sepas poco a poco ve dedicando tiempo a eso y poco a poco vas dejando tu puesto de empleo. Y por ultimo cuando logres esto, recuerda pasar por aquí y dejar saber a otros tu experiencia.

 

Saludos a todos,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s