cancer

Cáncer, sinónimo de cangrejo; así le han dado el símbolo para identificar que una vez que tienes cáncer tu cuerpo o salud retrocede.

El texto que leerás es como miro y pienso ante el cáncer, no es estudio ni tampoco una teoría, es solo un sentido común de lo que defino como cáncer, es posible que ciertas personas estén de acuerdo y otras no, es muy posible que los doctores serán los primeros en oponerse pues va en contra de toda medicina y procedimiento quirúrgico.

Este fenómeno llamado cáncer no es más que una obstrucción a nivel emocional, sea causada por resentimientos, rabias, iras y sinónimos de la misma índole. El producto de una obstrucción emocional llamado rabia, resentimiento o similar es causa de una herida sentimental. Cuando alguien te insulta, te maltrata, te causa un resentimiento produce en ti una sustancia amarga que daña tu cuerpo y tu salud, las ulceras son principios de cáncer porque la energía concentrada en esa rabia no es buena, es una toxina y las toxinas perjudican la salud. Luego iré de nuevo a este punto; ya que hablamos de toxinas, incluyo en este espacio sustancias como la azúcar, algo que es consumido en toneladas por las personas a nivel mundial; interesante saber que la dieta alta en azúcar daña las células del cuerpo y a su vez, una vez que el sistema inmunológico esta débil los virus y bacterias penetran el sistema, doctores atacan esto con antibióticos para contrarrestar el virus y matar las células malas pero a su vez las buenas mueren también y es por eso que el cuerpo se debilita. ( Se que el doctor difiere de mi idea )

Hablemos del principio creativo a nivel físico, todo es perfecto, esto se define sin imperfecciones, por ende no necesitas agentes externos para balacear algo interno, los mecanismos internos de autorregulación y control actúan de acuerdo a lo que está sufriendo la persona; sin embargo lo perfecto es que nadie sufra de nada ya que no debería nadie sufrir. Si vives en armonía y sin resentimientos vives alegre y de eso se trata. Así que el azúcar es un agente externo que intoxica el ser, pesticidas, químicos y fármacos entre otros son también causantes de enfermedades y distorsiones del ser, llámense, ulceras, tumores, enfermedades crónicas, cáncer, etc.

Entre los principales problemas causantes de las toxinas que afectan el cuerpo, hablando ahora de las producidas por uno mismo, están: el sistema de vida, el trabajo, la pareja, el dinero; todas están pudiesen denominarse como el stress en general, que es el causante principal de muerte. Es interesante que siendo así aun busquemos la culpa afuera cuando es claro que existe adentro. Si tu vida estuviese libre de problemas, libre de preocupaciones y estuvieras en un ambiente placentero siempre, notarias como mejoraría tu salud o nunca te enfermarías, hoy en día no es imposible estar así, solo hay que meditar y rodearse de naturaleza, ya que esos simples cambios ocasionan que la salud mejore y mejora simplemente porque no llenas tu ser de toxinas.

Una relación de pareja toxica, con diferencias de opiniones y conflictos produce sustancias que a su vez intoxican la salud de ellas mismas. Existen soluciones sencillas como lograr identificar que produce esas irritabilidades, esas diferencias y esos conflictos y una vez resueltos llegar a paz interna. Al escribir esto me viene a la mente nuevamente toxinas externas, producidas por patrones arraigados por nuestros ancestros, los patrones de religiosos que hablan de matrimonio sin poder separase, creencias en costumbres de ese estilo genera mucha toxicidad a nivel interno si no hay una relación de pareja sana y el no romper esa relación crea aun mayores problemas y complicaciones que intentar hacer algo por satisfacer un agente o una creencia adoptada. Igualmente no puede y no debes permanecer en un lugar de trabajo si no es de tu agrado, si produce amargura y desamor, se convertirá en una carga y un desbalance interno que terminara en producir nuevamente algo que desequilibrara el sistema interno.

Así que la máxima es vivir en paz, rodeado de naturaleza, imitar el comportamiento de la misma, permitir que otros sean libres de opinar y dejar que sus conceptos sean validos, y lo son porque ellos observan las situaciones de otro ángulo. Cuando abrimos la mente para poder aceptar que todo es parte del proceso, logramos calmar el alma y a su vez la mente y mientras permanecemos con las ondas cerebrales bajas atraemos ondas de amor y paz. Aunque tu vida este en este momento en el mayor de los caos, recuerda que solo tú puedes germinar ese nuevo retoño, calma tu interior, busca la paz y medita hacia donde deseas ir o verte, tu mente tiene toda la capacidad de crear ese mundo perfecto, nunca dejes de imaginar, al hacerlo morirás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s