espejito espejito

Tu máximo poder, tu imaginación; nada existe en este mundo sin previa imaginación; dicho esto que poder tienes en tus manos, si verificas todo lo que ocurre y logras ver, oír y palpar fue imaginado por ti o alguien más, la realidad del mundo físico es que es un espejo donde reflejas lo que imaginas y se manifiesta. El poder es tuyo, por ende si estas en malos momentos con tan solo imaginar algo distinto veras como tu mundo cambia, el poseer esta capacidad te hace lo más poderoso que existe en el plano físico.

Ocurre en tantas personas que oyes quejándose de problemas y problemas y pasa el tiempo y siguen hablando de lo mismo, problemas, y cuando les preguntas que desean, responder esto o aquello, pero es que por este problema me es imposible avanzar o es que como estoy en problemas con mi jefe no logro el aumento, no es sino simplemente un cambio de estado de conciencia que se necesita tener y cambiara tu mundo. No puede llegarte nada opuesto a donde te encuentras internamente.

En la próxima oportunidad que tengas piensa en un automóvil, color, marca y modelo, mantén en tu mente esto y si puedes agrégale los detalles que te gustan de el, no pasara mucho cuando comenzaras a ver autos de ese color, modelo, marca etc. Así sucede con todo en el plano físico, decía mi maestra “Conny Mendez” como es arriba es abajo. Ella explicaba que arriba no es el cielo o el techo, arriba es tu pensamiento, tu imaginación y lo más elevado que existe en vida, abajo es tu resultado, tu manifiesto.
Así que no permitas que nadie opaque quien eres o de donde provienes, la verdad es que ya conoces el poder creador de todo y con ello lograras lo que desees lograr. Olvida las circunstancias de la vida, las estadísticas, las noticias, las probabilidades; todo eso está muy bien en el plano físico, tú no eres un ser de ese plano, estas allí para cumplir una función y todos lo que allí están, están por la misma razón, de allí pasaras a otro plano más elevado hasta que logres llegar al estado de paz pura. No pierdas tiempo en pensar cosas terrenas, ocupa tu tiempo y energía en cosas milagrosas, crea en tu mente lo que deseas ver.

Adelante el lienzo esta puesto para que plasmes tu obra maestra ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s