al vacio

En tan solo unas 48 horas de haber dejado algo desagradable comienza a germinar una nueva semilla, un trazo de corriente eléctrica de alto voltaje invade mis venas, nuevos retoños aparecen y una nueva esperanza espera por ser conquistada, allí voy al vacio una vez más con alas bien abiertas y dispuesto a volar. Un sentimiento de culpa ajeno cubría mi venas; sin embargo una sangre pura y limpia impedía ser infectada, era mi conciencia gritando ADELANTE! El miedo es solo un diminuto espacio que en oportunidades se agranda tan solo gracias a uno mismo. Hoy a tan solo 48 horas de haber girado el timón a un nuevo rumbo palpita mi corazón con un nuevo aire a triunfo, sin dudas a conseguir una nueva meta y una nueva aventura, sin limitaciones que otros colocaron sin escusas que otros decidieron usar para opacar el brillo y con una gran convicción de ganador.
No permitas que dudas ocupen tu mente, que opiniones ajenas opaquen tu brillo, que circunstancias pasadas permitan derribarte, la realidad es que eres lo suficientemente fuerte como para destruirte y reconstruirte mucho mejor cada vez. Opiniones ajenas son solo señas de que existen en las mentes de otros, no importa lo que alguien piense de ti, de tu capacidad, de tus debilidades, de tus habilidades, lo que importa es lo que tu mente y corazón te gritan, ese “hacia adelante” que no ve barreras ni obstáculos que lo detengan. Aquí voy nuevamente con un gran empuje a conquistar algo más grande algo más complicado y usare mis propias herramientas, no necesitare opiniones ni criterios, confiare en mi instinto en mi imaginación en mí capacidad de lograrlo y demostrare ante muchos que sus opiniones y puntos de vistas no significaron nada para mí.
Sé que tú que lees esto también puedes hacerlo que tu capacidad es mucho más grande de lo que imaginas, que estas a un solo paso de liberarte de algo que te detiene, y que solo tú puedes despojarte de ello, atrévete a lanzarte al vacio, cierra los ojos y abre tus alas, aspira fuertemente y grita allá VOY! Tú no puedes fallar, pues no es parte de tu vocabulario, tu no puedes ser interferido pues tu empuje es mayor que la resaca, adelante abre tus pulmones aspira y despega como lo hace el águila cuando vuela contra corrientes y cambio, contra alturas y acantilados. El secreto está en ti, en tu mente, en lo que enfoques que deseas lograr. El liberarte de algo que te detiene es solo el principio de tu satisfacción, no desperdicies más tiempo que algo malo siempre debe pasar para que algo bueno ocupe su lugar.
Hoy grita fuertemente ALLI VOY ¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s