tu antojo

Si te dijera que puedes poseer lo que deseas sin excepción lo creerías? Si te atreves a escribirme y decirme que deseas te dejare saber lo que debes hacer para lograr ese anhelo.

Te daré un caso cotidiano: “… es que si no tengo el dinero que necesito no puedo comprar el automóvil que tanto quiero, y es porque en realidad el trabajo ha estado flojo y como mi esposa no está todo el tiempo trabajando y tenemos 2 hijos pues realmente siento que cada vez el automóvil esta mas fuera de mi alcance, pero al menos tenemos uno que aunque un poco viejo funciona. La casa que tanto deseamos esta allí aun al mismo precio solo falta que ahorremos un poco y podamos lograr los requerimientos mínimos que solicita el banco para solicitar el préstamo. Se que a los niños les gustaría que tuviese piscina pero eso es solo para los ricos, nosotros como no somos ricos solo podemos tener una pequeña casa que cubra al menos nuestras expectativas. Estoy considerando tomar un segundo trabajo a medio tiempo para poder así lograr esos pagos extras que a veces ocurren y que he ido acumulando en las tarjetas de crédito. Sé que con el sueldo que gano me será imposible bajar los montos y los intereses siendo tan altos pues hace que sea muy cuesta arriba. Las vacaciones que hace cinco años teníamos planeadas tendrán que ser aplazadas porque por lo que veo no abra bono este año tampoco”.

Es muy posible que seguro este caso te suene conocido, sea el tuyo o el de alguien que conoces. La verdad es que es muy de estos días, muchas cosas por lograr y no suficientes recursos y herramientas con que trabajar. Parece que a medida que la vida avanza los gustos son solo para los que pueden costearlos, como apartamentos en la playa, casas de veraneo, botes, autos deportivos, vacaciones largas, cruceros, etc.

El ser humano comenzó a limitarse mucho y cada vez más, creando un mundo paralelo al real y si lleno su mundo de tantos fantasmas que poco a poco se adueñaron de él. Sé que puedes decirme mira las estadísticas, compara los números:

¿Cuánto gana un doctor?

¿Hay que tener un título universitario?

¿Debo conocer a alguien importante?

La realidad está muy lejos de todas esas posibles limitantes, la única verdad está siempre presente, cerca, muy cerca de ti, esta siempre despierta y trabajando a tu favor,  solo que no le prestamos atención. Hoy puedo hacer que tú mismo te descubras y te liberes de tus barreras y tus bloqueos,  hoy puedo regalarte la solución a cualquier problema que exista en tu mundo o vida, o incluso en la vida de alguien a quien desees ayudar. Hoy puedes cambiar tu vida con algo que siempre has poseído, que en ocasiones has usado y en momentos has disfrutado.

Te invito a que me cuentes y cuales son todos tus obstáculos y razones por lo cual lo que tanto deseas no está ya a tu lado, puedo indicarte como llegar a tu antojo.

Gracias por tu tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s