una semilla

Una semilla espera dormida a ser colocada en su lugar adecuado para germinar, sin agua y un suelo es simplemente algo dormido, pero al conseguir reunir todos los factores ella cobrara vida y crecerá. Tu vida es un sinfín de semillas, es como tener un granero allí esperando a que cobren vida. Cuando sabes lo que deseas es cuando te sientes feliz, ese es el propósito de vivir, estar en cada instante rodeado de algo que produce felicidad es la máxima satisfacción que todos poder experimentar. Tu vida está llena de deseos, anhelos, retos  etc. Cada instante que tu anhelas con el sentimiento de que lo que deseas produce en ti felicidad, estarás en el camino correcto, tu propósito es vivir feliz.

Enfoca tu vida en lo que deseas, en esas cosas o situación que realmente quieres tener constantemente a tu alrededor, ahora piensa que esos deseos son semillas allí dormidas, no muertas solo dormidas esperando a ser deseadas por ti o por otro que les den vida. Cada semilla que cobra vida en tu vida es el reflejo de algo que anhelas con pasión, pero solo puede germinar si le agregas agua y esperas pacientemente a que asome sus primeras hojas, en la vida cada deseo es igual a una semilla; una vez que la contemplas en tu mente con aire de felicidad experimentando el resultado final sin ansiar en cómo se producirá, estas dándole valor a tu deseo o anhelo, ese anhelo que germinara a su debido tiempo de gestación.

No pierdas tiempo tratando de resolver tantas ecuaciones y estadísticas, solo piensa lo que deseas, piénsalo con anhelo y transpórtate a el sentimiento de cómo seria si existiese en ese instante y con un poco de agua y amor veras germinar tu semilla.

Gracias por pasar y que tus semillas germinen hoy y siempre!

Anuncios

Un comentario en “una semilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s