compromiso

Comienzo de año, sinónimo de nuevos retos y nuevas propuestas; ya hacia un tiempo que no publicaba algo, pero este inicio es para compartir nuevamente ideas y conversar un poco de varias cosas. El libro “Maestros” no se publico el año pasado, entre tantas cosas que tuve en mis días y mis noches una de ellas era hacerlo realidad, también conseguir el tiempo para la negociación de su publicación, algunas propuestas interesantes pero todas sentadas esperando por una firma que otorgara un “SI”. Este año será el nacimiento de “Maestros” es mi compromiso en letras mayúsculas, así que no ansíen que lo tendrán en sus manos.

En este periodo de pausa mas no de ausencia he tenido la fortuna de seguir experimentando maravillas vivencias basadas en el libro, puestas en práctica y más orgulloso aun sabiendo que dan resultado. Ya para comenzar en el calendario existe en compromiso de 3 maratones y entre ellos el de costumbre en la ciudad de Miami, apoyando y dando la voz de la fundación a la cual represento hace más de 4 años “Friends of Maiti Nepal”.

He querido hoy traer un término a al blog “Compromiso”, este año te invito a saborear la palabra compromiso. Antes que puedas hacerte una idea de lo que pueda significar para ti, te daré la que tengo por matriz: Compromiso: es aquel reto, meta, necesidad, trofeo, medalla, Fe, actitud entre otras que se debe crear para lograrlo.  Cuando pienso en compromiso pienso en triunfo y debe ser así también para ti.

Un compromiso es una bocanada de aire para el ahogado, es un salvavidas para el naufrago, es un trozo de pan para el hambriento es ese otro complemento que hace que se forme uno. No puede existir otra razón o motivo para un compromiso de ser así automáticamente deja de serlo.  Aprendí que debía crear compromisos y dejar que llegaran razones validas para dejar a un lado su importancia y con el tiempo aprendí que algo que se anhela y se desea a todo dar solo puede ser alcanzado tras el cansancio de su búsqueda, no basta con desear algo, se debe tener hambre y necesidad para lograrlo.

En este comienzo de año te reto a que te crees un/unos compromiso/s y que no te permitas llenar espacios con escusas o razones para no seguir el camino a la conquista, de ser así nunca fue un compromiso. Atrévete a comenzar con uno, un solo compromiso creara en ti la disciplina, la tenacidad, el reto, el no desistir, la no escusa, la fuerza y mucho mas, un compromiso será suficiente para que tu vida cambie hacia el rumbo que tu anhelas y lo mejor de todo es que una vez que lo conquistes ya estará allí al cruzar el próximo compromiso a seguir.

Recuerda que el compromiso es tuyo no de nadie, solo tu puedes saber lo que anhelas y nadie puede arrebatarlo de ti sino tu mismo, no permitas que razones, escusas o circunstancias te desvíen del camino, en el libro Maestros aprenderás como elegir el método para mantener la brújula siempre apuntando hacia tu compromiso.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s