orgulloso…

Antes que comiences a pensar te pido que no hagas nada sino leer, pues si te pregunto que deseas y porque no lo tienes ahora comenzaras a conectar cientos de motivos y excusas por lo cual es asi y me dirás que juras y juras que es imposible desear algo porque las condiciones que presenta tu vida en este momento es gran parte del problema. Así que para no seguir allí en donde todo lo que asumes se haga realidad te diré esto: No me digas porque no tienes lo que deseas porque es exactamente eso lo que tienes en este momento, es eso que está en tu mente día tras día lo que vives y se presenta en tu vida.

Adelante, solo te pido que pienses en que te gustaría tener o donde desearías estar, o con quien desearías estar, sencillamente eso; solo imagínalo por un instante y llénalo de color y de olor y de sabor y dale vida y agrégale sonido, hazte dueño de la escena, mantén eso en tu mente por el tiempo que puedas, mientras más tiempo mejor. No permitas que nada sabotee tu meditación, no te dejes aislar por algo que te perturba, vuelve a enfocarte en tu deseo, mantente firme sin esforzar solo disfrutar el momento reflejado en ti. Tienes el potencial de lograr lo imposible, y se que lo harás.

Ahora te ordeno que tomes este medicamento 2 veces al día, en la mañana y en la noche, si quieres usar una sobredosis estas autorizado, emborráchate y droga tu mente con tu deseo, embriágate plenamente de alegría y de poder, nada puede detenerte, pues absolutamente nadie sabrá lo que deseas, solo tú, mantén tu secreto y tatúalo en tu mente y en tu interior. Recuerda que debes tomar tu medicamento diariamente sin olvidarlo, es una receta que te curara todo mal, pues nada puede evitar que tu mente manifieste lo que deseas.

Adelante, abre tus puertas mira hacia arriba y grita lo he logrado, crea un mantra y repítelo, auséntate de lo que te agobia, abrígate de lo que te alegra, estas en el lugar indicado y nada puede evitar que lo logres, estoy orgulloso de ti y se que ahora sonríes y recuerdas porque no comencé antes, pues antes es ahora y ahora es para siempre, adelante logra tu deseo y envuelve a otros con tu energía ellos también quieren ser libres y dueños de sus sueños… ESTOY ORGULLOSO DE TI ¡

Anuncios

2 comentarios en “orgulloso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s