La vida que elijes

Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir a un propósito, para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas, nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón, todo pasa por una razón en la vida y nada sucede por casualidad o por la suerte enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de tonterías todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada: suave, lisa, cómoda y segura, y tal vez, directa y sin rumbo mas empañada y sin razón. La gente que conoces afectan tu vida, la caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres y aún se puede aprender de las malas experiencias quizá éstas, sean más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quién le descubres tu corazón. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención, si alguien te ama, ámalo no porque te ame, sino porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida has que cada día cuente y aprecia cada instante aprende todo lo que puedas aprender… Ahora es el momento quizá más adelante no tengas la oportunidad, permítete enamorarte, liberarte, y pon tu vista en un lugar muy alto. Mantén tu cabeza erguida porque tienes todo el derecho a hacerlo repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y… CREÉLO. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. ¡¡Crea tu propia vida y vívela!!

Anuncios

6 comentarios en “La vida que elijes

  1. Muy cierto!!!
    Aqui tambien cae el tema de la evolución…Seres que nos acompañan en momentos, (al igual que lo hacemos nosotros), para poder vivir una lección.
    Estas experiencias nos llevan a ver las encontradas con otros seres desde un plano mas comprensivo si se quiere, porque en el momentos que descubres, cual es la lección, la avanzas y sigues a la siguiente.
    Enseñanzas como Amar,perdonar, persistir, construir, deberan manifestarse a traves de muchas personas a nuestro alrededor puesto que son lecciones de vida..
    Saludos,

    Mónica.

  2. Es verdad, todo el tiempo me pasa. Aveces me sorprendo de la conexión que uno puede tener con algunas personas, y me hace pensar y es genial.
    También esta la otra parte, Últimamente me han pasado cosas que no entiendo, no comprendo la mentalidad de esta ciudad, me desespera, ¨dolorosas e injustas¨, totalmente de acuerdo. Es como me dicen todos por algo paso lo que paso, todo pasa por una razón en la vida y nada sucede por casualidad o por la suerte, como dices.

    Tengo una amiga que siempre tocábamos este tipo de charla, fue genial porque lo que me sucedió con ella apenas nos conocimos y tuvimos una conexión, hablábamos de metafísica, nos entendimos siempre genial, hace un montón ahora que no veo ni hablamos. Cunado algo pasaba siempre me decía perdona y libera, y me paso meditación de la llama rosa y violeta, y eso me ha ayudado bastante últimamente.

    Me he propuesto poner atención a las pequeñas cosas, a compartir mas con mis pequeños, a abrir mi corazón y mi mente, me voy a dedica a vivir, Colonia ya esta, ya fue, no me caliento mas, intentando entender a esta gente, ya esta, ya di vuelta la página, jjaja cerré el circulo como dice Cohelo…

    • Eso es importante, reconocer; es como estar al tanto de lo que sucede y si ya sabes lo que es, es porque ya has logrado avanzar.

      Un abrazo

  3. Hola Corazón… sabes que te apoyo en todo lo que has comentado. Palabras ciertas y profundas.
    Un abrazo y un beso, para TI y para NELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s