La vida que elijes

Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir a un propósito, para enseñarnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no hubieras superado estas cosas, nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón, todo pasa por una razón en la vida y nada sucede por casualidad o por la suerte enfermedades, el amor, momentos perdidos de grandeza o de tonterías todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada: suave, lisa, cómoda y segura, y tal vez, directa y sin rumbo mas empañada y sin razón. La gente que conoces afectan tu vida, la caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres y aún se puede aprender de las malas experiencias quizá éstas, sean más significativas en nuestras vidas. Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quién le descubres tu corazón. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención, si alguien te ama, ámalo no porque te ame, sino porque te ha enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida has que cada día cuente y aprecia cada instante aprende todo lo que puedas aprender… Ahora es el momento quizá más adelante no tengas la oportunidad, permítete enamorarte, liberarte, y pon tu vista en un lugar muy alto. Mantén tu cabeza erguida porque tienes todo el derecho a hacerlo repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y… CREÉLO. Si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. ¡¡Crea tu propia vida y vívela!!

Anuncios

6 respuestas a “La vida que elijes

  1. Monica Patricia noviembre 8, 2010 / 8:02 am

    Muy cierto!!!
    Aqui tambien cae el tema de la evolución…Seres que nos acompañan en momentos, (al igual que lo hacemos nosotros), para poder vivir una lección.
    Estas experiencias nos llevan a ver las encontradas con otros seres desde un plano mas comprensivo si se quiere, porque en el momentos que descubres, cual es la lección, la avanzas y sigues a la siguiente.
    Enseñanzas como Amar,perdonar, persistir, construir, deberan manifestarse a traves de muchas personas a nuestro alrededor puesto que son lecciones de vida..
    Saludos,

    Mónica.

    • Alfredo noviembre 8, 2010 / 7:58 pm

      Excelente tu opinión, correcto siempre se aprende !

  2. Allison noviembre 8, 2010 / 10:04 am

    Es verdad, todo el tiempo me pasa. Aveces me sorprendo de la conexión que uno puede tener con algunas personas, y me hace pensar y es genial.
    También esta la otra parte, Últimamente me han pasado cosas que no entiendo, no comprendo la mentalidad de esta ciudad, me desespera, ¨dolorosas e injustas¨, totalmente de acuerdo. Es como me dicen todos por algo paso lo que paso, todo pasa por una razón en la vida y nada sucede por casualidad o por la suerte, como dices.

    Tengo una amiga que siempre tocábamos este tipo de charla, fue genial porque lo que me sucedió con ella apenas nos conocimos y tuvimos una conexión, hablábamos de metafísica, nos entendimos siempre genial, hace un montón ahora que no veo ni hablamos. Cunado algo pasaba siempre me decía perdona y libera, y me paso meditación de la llama rosa y violeta, y eso me ha ayudado bastante últimamente.

    Me he propuesto poner atención a las pequeñas cosas, a compartir mas con mis pequeños, a abrir mi corazón y mi mente, me voy a dedica a vivir, Colonia ya esta, ya fue, no me caliento mas, intentando entender a esta gente, ya esta, ya di vuelta la página, jjaja cerré el circulo como dice Cohelo…

    • Alfredo noviembre 8, 2010 / 8:00 pm

      Eso es importante, reconocer; es como estar al tanto de lo que sucede y si ya sabes lo que es, es porque ya has logrado avanzar.

      Un abrazo

  3. Carolina noviembre 8, 2010 / 9:36 pm

    Hola Corazón… sabes que te apoyo en todo lo que has comentado. Palabras ciertas y profundas.
    Un abrazo y un beso, para TI y para NELA.

    • Alfredo noviembre 9, 2010 / 8:22 am

      muack hermana bella !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s