millonario

Has escuchado dinero atrae dinero? No es en vano ese dicho, en realidad es igual para todo, si dinero atrae dinero, pobreza atrae pobreza y amor solo atrae amor.

Muchas personas se quejan de lo que no tienen, pero solo pronuncian lo que tienen, y eso específicamente es lo que tienen, sin embargo no se dan cuenta del principio de dinero atrae dinero, lo irónico es que si lo han escuchado, pero no lo han analizado y su respuesta ante ello es, hay que tener dinero para atraer dinero, por eso los millonarios son millonarios.
Es verdad que los millonarios son millonarios porque no escasean en dinero, pero tu puedes ser y te garantizo que en algún aspecto de tu vida eres millonario, solo tienes que identificarlo y ver como se comporta, ahora que lo sabes, aplica el principio y logra lo que deseas. Este principio es una ley o formula y puede ser usada para cualquiera que sea tu inquietud o necesidad por así llamarlo.
En el libro Maestros, descubrirás como conseguir lo que desees, incluso si tu objetivo es ser millonario, el mundo del Cesar es un amplio y abundante mundo lleno de todo lo que anhelas.

Aprovecha la oportunidad del sorteo y se tu el ganador de ejemplar que se esta promocionando.

MAESTROS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s